el hecho de no ser respondido es porque soy un auténtico fobico, y, claro, pasa esto. Pero, no me canso, insisto. El yoga es bueno para nuestro trastorno. En el pasado intenté practicar y creo que es una faceta del que no me arrepiento, en el balance de cosas intentadas para salir del hoyo. Aunque socialmente soy una nulidad, no me relaciono, y tampoco practico yoga, no me cansaré de recomendarlo, y claro, nadie me hará caso, pero yo sigo:
En mi caso creo que el trastorno se debe inicialmente a algo genético, una "lentitud" de reacciones, e incluso diría una lentitud emocional. El yoga, en este aspecto, está muy indicado, y diré que incluso aquellos más lentos son capaces de realizarlo. Para qué? Porque no lo has probado. Hay que probar nuevas experiencias para despertar al durmiente de nuestro interior. Para qué? Para explorar uno de tus límites, cuando comienzas a practicas todo te incordia, es dificil, la mente reniega, en fín, límites.
Agradecería de algún alma caritativa un comentario que me de ánimo a continuar con mis inestimables aportaciones. En caso de que nadie responda, me sentiré rechazado, y eso no vais a permitirlo, No?