Cita:
Iniciado por Verandris
Lo que me llama poderosamente la atención es que, antes que hablar de la calidad del producto cinematográfico que comentas, te centres en el careto del muchachote, algo totalmente subjetivo y, por qué no decirlo, banal. También te diré que Tobey Macguire no era precisamente un "picha brava". Y que Spiderman tenía de siempre más de pringado que de duquesito latin-lover.
Lo que me parece patético es que traten de vendernos otra vez la misma puñetera historia desde un comienzo, con la diferencia evidente del casting de actores y un villano nuevo que es el lagartijo ese. Hacer un remake de una película vista hace 10 años no tiene sentido cuando no se va a aportar nada nuevo.
.
|
Mira me centro en lo que quiero porque si voy al cine la que se va a gastar los euros voy a ser yo, no tu. O tu me vas a pagar la entrada¿?
A mi este chico no me gusta y tengo todo el derecho a decirlo ALTO Y CLARO,no me gusta desde el primer momento. No necesito ver más, el tio me parece un cardo borriquero, un lerdo, ya lo he dicho, incapaz de ser spiderman, me parece ridiculo que le hayan dado este papel teniendo en cuenta lo alto que dejo el listón Tobey Maguire. Y todo esto lo digo como espectadora exigente, no tengo nada personal contra el niño.
Ya se que Peter Parker no es ningun latin lover pero joder...todo tiene un limite, no olvidemos que la industria del cine vende productos "chachis" y la gente paga por comprarlos. La historia es que con Tobey Maguire teniamos las dos cosas, un chico con baja autoestima, aparentemente normal, un tipo de la calle como cualquier otro pero a la vez un chico de lo más sexy.
Acertaron con él, porque el tio no era Chris Hemsworth pero ahi estaba, tenia su morbo, su atractivo. Tenia el factor "x" cosa que el otro chico no tiene (al menos yo no se lo veo por ningún lado).
Cuando tenia que ser Peter era Peter, con sus gafas, cabizbajo, el chico timido, introvertido, inseguro de si mismo y cuando tenia que ser Spiderman era el superheroe, ponia toda la carne en el asador. A mi me resultaba creible en las escenas de accion no como este teleñeco de David Gardfield, que me ha dado verguenza ajena ver los caretos que iba poniendo segun iba avanzando la escena del crio atrapado dentro del coche.
Me enamoro este Peter Parker, el perdedor. Y luego verlo subir, evidentemente, ver como conseguia a la chica, ver como derrotaba a sus enemigos, ver como volvia a caer y tiraba el disfraz de araña a la basura.
Asi que no me vengas diciendo que si soy una superficial y mierdas de esas porque Tobey Maguire no es ningun fuera de serie aun asi, cumplio, el papel de Peter le venia como anillo al dedo. PARA SER UN SUPERHEROE TAMBIEN HAY QUE PARECERLO.
Y luego otra cosa importantisima, la pareja que formaba con Kirsten Dunst. Si una pareja no tiene quimica pierde todo el interes para mi.
No tengo la motivacion de ver al protagonista repartiendo leches, no tengo la motivacion de ver a la pareja, para que voy a ir al cine? para ver al doctor Connor convirtiendose en lagarto?. NO, GRACIAS.