FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 10-may-2008  
Anonimo

Hol padezco muchos mareos, y mucha debilidad y bueno me han puesto en tratamiento pero hay unacosa que no entiendo, por que cuando conduzco en coche los mareos disminuyen mucho y los sintomas,

¿Por que pasa esto no lo entiendo? es bajar del coche y parece pise huevos, me maree mucho y se doblen las piernas y me vaya de lado, como puedes ser esto?

¿Alguien le pasa esto por favor?

Gracias
 
Antiguo 11-may-2008  

Hola Xboxx,
Yo creo que se debe a que cuando conduces estás concentrado en lo que tienes que ir haciendo, en estar pendiente de la carretera y eso hace que lo estés menos de tus síntomas y por lo tanto no los notes. Yo tengo carne de conducir desde hace ocho años y no cojo el coche porque tengo auténtica fobia a conducir, pero sí que me ocurre que cuando dejo de estar pendiente de mis mareos y mis dolores en el pecho en mi vida diaria estos síntomas parecen desaparecer. Un beso y ánimo.
 
Antiguo 12-may-2008  

como dijo andrea, si tus mareos y fatiga son psicosomáticos (o sea, un problema físico desencadenado por tus pensamientos o estado de ánimo), disminuirán cuando estés conduciendo, quizá por estar desenvolupando una actividad que te acarrea responsabilidad y por lo tanto no te permites distraerte.

¿de verdad sólo te pasa con el coche?
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0