FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 15-dic-2006  
Anonimo

yo tengo varias cosas que no se como se llaman asi que las pongo aqui.
1º siento una desconfianza absoluta hacia todo el mundo, por lo que me es dificil mantener una relacion. a mis amigos no les cuento nada a mi pareja tampoco y al ser mujer y tal y como estan las cosas hoy en dia con la violencia de genero me da miedo de que si la hago enfadar por cualquier cosa aproveche la superioridad legal de que gozan las mujeres en mi contra, por ello siempre quedo con ella en lugares donde haya mas gente y eso acaba con cualquier relacion. tampoco expreso jamas mis sentimientos ante la gente ni hablo de mi mismo y me enorgullezco cuando me preguntan que si yo hay veces en que estoy triste o contento porque me deja a ver que oculto mis pensamientos muy bien.
2º y aun peor cuando voy por la calle y veo algun chico que me pueda suponer una amenaza siento un impulso muy fuerte de ir a por el a darle una paliza. esto lo hago porque pienso que es mejor anticiparme por si el decidiera hacerme algo cuando estoy desprevenido siempre consigo frenarlo pero cuando me doy cuenta estoy inclinado hacia el con los puños cerrados.

a ver si alguien me aconseja sobre que hacer con estas manias porque yo se que esto contra lo que me proteo no va a pasar pero instintivamente me protego contra todo y contra todos.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0