FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-abr-2012  

"... yo puedo mentir y decir la verdad..."

Hoola! Q tal?!?

Queréis q sigamos aprendiendo a saber q coño pasa a nuestro alrededor?!?

- Nooo, la verdad es una pesada y cansada cargaaa

Iros a la mierda vagos. Hablaré igual.

Tonight: De como un acosador poseído por la euforia q suele atacar a los q se creen invulnerables por el anonimato de Internet, se mete en un buen lío

Como siempre, este periodista sabe de lo q habla:
Cita:
Galán decía que “para matar no hace falta ser malo, se puede ser bueno”…
Es que él pensaba que era muy buena persona, a pesar de los crímenes. La verdad es que el asesino sólo piensa en sí mismo, en su propio placer y en sus fantasías.
http://www.ikerjimenez.com/libros/do...ro/entrevista/

El asesino de la baraja. Alguien q vivía en un mundo en el q se creía Dios, q pretendía llevar a la realidad una especie de fantasía peliculera, y q obviamente dio con sus huesos en la cárcel.

Q ocurre cuando un psicópata se equivoca de víctima? Q le pillan, es bastante común. Os imagináis q una especie de asesino de la baraja (aunq se parece más al del rol) en ciernes, q empieza acosando por Internet, vive en un foro inventándose personajes y cuentas para manipular y atemorizar a sus integrantes, en especial féminas, con las q se obsesiona y acosa con cientos de privados, y en su megalomanía narcisista no soporta q llegue uno, le lleve la contraria y se líe con alguna q otra, así q en su trastorno maníaco se obsesiona con este también, le persigue fuera del foro, le imita dentro del foro porq ve q llama la atención, y llega a hablar a ciertas personas, de fuera del foro, del perseguido. Es aquí cuando se le va del todo la olla... porq en su delirio pensaba q el acosado no sabía nada, y sin embargo lo q pasaba es q se la sudaba... Q pasa entonces si le sale el tiro por la culata y terminan pillándole a él, q es el q ha cometido delitos reales, como intimidación, revelación de secretos, uso ilegítimo de imágenes, acoso, amenazas de agresión, y un largo etcétera, y sobretodo, vete tú a saber q más, y resulta q el cazador cazado termina engrosando la caterva de detenidos por ciberacoso? Voy a por las palomitas.

Si alguien lee esto, ya sabe dónde investigar en busca de ciberacosadores. No creo q sea necesario señalar q aquel q oculta su identidad es el q tiene cosas q ocultar. Obvio q sin denuncia no se hace nada. Por eso amiguitos, recordad siempre:

Hay q denunciar! http://www.ciberacoso.net/
 
Antiguo 14-jun-2012  

Über Epic Cynicism.
 
Antiguo 14-jun-2012  

¡que bueno que tenemos a batman para protegernos!
 
Antiguo 15-jun-2012  

Q pesadez, siempre la misma caracterización burda, el infierno, los infieles, soy perverso, el avatar pa ver si alguna cuela etc... falta la página gües con la rosa echando gotas de sangre con un midi de fondo. Pero cuántos personajes sacados del mismo molde tienes, o tenéis, q bien es cierto q son varios q van de este palo góticopunkcastizotrasnochadomecortoconuncútersoyma loyperomedamiedolagente. En fin, q lo q decía q no vengo a proteger a nadie, y menos a gente q busca activamente su propia condena absurda, sino a dejar en evidencia al maníaco q dentro de esa camarilla de tarados sin solución me ha perseguido durante varios años, pa ver si una de dos: se queda retozando en su cloaca pa siempre, o le provoco lo suficiente para q la cague y le pille en una buena. Fíjate q hasta revelo mis planes, el q avisa no es traidor ni pecador.
 
Respuesta


Temas Similares to Maltrato 3
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Maltrato 2 Fobia Social General 0 04-mar-2012 17:51
Maltrato Fobia Social General 0 01-mar-2012 17:11
¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc? Fobia Social General 10 22-oct-2009 21:59
Maltrato Escolar Historias Personales 0 01-mar-2009 20:12
maltrato Archivo Presentaciones 6 26-ene-2008 18:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0