A lo largo de mi vida he ido acumulando frases en mi mente que han quedado marcadas, malditas frases que nos dicen y que cuando eres joven te hacen llorar y sufrir. Ahora me dan igual, o eso creo.
Claro, nos diran que es culpa nuestra, que no sabemos socializar, pero como una persona extremadamente sensible aguanta estas joyas:
- Por que no hablas? que estás muda o que? que te ha comido la lengua el gato? (que pasa si no hablo, si soy introvertida y no tengo que decir, me lo tienen que recordar cada día?? Nadie sabe disfrutar del silencio?)
- Vamos a jugar a algo!! Tu es que no corres, vas muy lenta, eres muy bajita. No vales ( no nací para el deporte, no soy competitiva, siempre he preferido mirar a jugar, tu no naciste para ser inteligente)
- Pero si has venido! Cuanto rato llevas aquí? No te había ni visto. (esto en pequeños grupos en que necesariamente te han tenido que ver)
- Tu puedes venir con nosotras siempre que quieras, pero Ella (yo) no, no queremos que venga. (supongo que tenían miedo de que les hundiera,jaja)
- Es que no te implicas, estás muy pasiva, parece que te da igual todo ( si me has estado jodiendo la vida y burlandote de mi, como quieres que me implique ahora ?? )
Alguien da más?
Y junto a todo esto burlas directas, miradas de desprecio, miradas de asco,dejarte a un lado, ignorar cuando te atreves por una vez a dar una opinión, menospreciar lo poco que dices... Y esto pasa casi siempre...
Pero claro, es cosa nuestra según dicen, nosotros somos los culpables.