Os quejáis de las oportunidades perdidas, pero a lo mejor no habéis tenido tantas oportunidades en realidad como pensáis. Una cosa es que pienses que alguien te hace caso, y otra bien distinta que de ahí salga algo. Y aunque saliera algo, al parecer luego se acaba yendo a la mi*#!& (me ha llamado la atención el post de Tarod que dice que encontró amor correspondido, pero si ahora está solo evidentemente es que se fue todo a la mi*#!& también, alguien había ahí que no estaba enamorado realmente o dejó de estarlo).
Conclusión: a lo mejor es que las oportunidades reales son pocas.
Yo también pensaba que perdía oportunidades por la timidez. Como no podía cambiar la timidez, lo que hacía era avisar de que era tímido, contar un poco mi caso y no ocultar la verdad para que supieran como soy, y trataran de tenerlo en cuenta, y no pensar que soy parado porque no me gustan o lo que sea. Resultado: nada cambia, desaparecen igual
Yo pienso que una persona que está realmente interesada y enamorada de ti, te lo pone fácil y te perdona todos los defectos, y más aún al principio.
¿No vemos gente que se enamora y engancha de maltratadores, infieles, que les chulean etc... y demás? Les dices, pero ¿que no ves como es?¿por que vas detrás de ese? Respuesta: ay pero yo a pesar de todo es que lo quiero.
Y luego llegas tu por ser tímido, y por un día decir una frase desafortunada, o tartamudear, decir que no sales y ya salen corriendo despavoridos, te llueven mil críticas y pegas, y te ponen la cruz de por vida.
Incomprensible :confused:
Pero es que eso es simplemente que no te quieren, si te quisieran te lo perdonarían todo, porque quien está enamorado hace eso y más de primeras.
La gente que se casa y tal, para mi no son un ejemplo fiable siempre, porque los cuernos y los desencuentros van que chutan. Una vez conocí a un chico que trabajaba en un hotel y me contó que no te puedes imaginar la cantidad de casados y casadas con citas y prostitutas que van, y que por favor por favor,no tomen nota del DNI de su acompañante.
Para mi una oportunidad real es la que te de alguien que te acepta como eres y te perdona todos los defectos, aunque sean terribles. Lo demás muchas veces son películas que nos montamos nosotros, pero que de lo que nos pensamos a lo que hay me parece a mi que va un trecho.
A mucha gente le gusta tontear y ser simpático contigo sin que eso signifique que tu le gustas. Muchos lo hacen por parecer simpáticos, cultivar su imagen social (y su ego) y parecerse a los personajes de moda de las series americanas juveniles. Pero interesarles no les interesas en realidad en absoluto. Aquí ya os pensáis que porque alguien os sonría , os saque a bailar o se eche 4 risas ya es que esta colgao por vosotros. Y que si luego desaparecen es por culpa tuya. Para nada.