FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   maldita fobia me hace perder oportunidades con chicas (https://fobiasocial.net/maldita-fobia-me-hace-perder-oportunidades-con-chicas-11023/)

Toshihiro 17-oct-2007 16:58

maldita fobia me hace perder oportunidades con chicas
 
les ha pasado?, yo e perdido ultimamente oportunidades de tener novia, con chicas que se que se fijaron en un momento en mi, y eran lindas listas... tranquilas, alegres todo loq ue yo buscaba.. pero por mi maldita inseguridad , ansiedad lo arruine todo.. y ellas se dieron cuenta.. y q lo mejor pensaron que yo no estaba interesado o que yo era raro.. y bueno me dan ganas de llorar, gritar.. echarle la culpa a alguien.. es tan injusta esta mierda!!!.. maldicion y yo que quiero novia :cry: por que!!!
eso me pasa con chicas que me gustan.. claro hay otra que, se que ls gusto pero , ellas no son de mi tipo... y e pensado en estar con ellas, solo para follar.. en el pasado ya lo hise, pero me gustaria por una vez estar con alguien que realmente me interese y respete :( edith !!!! awwww :evil:

Clara07 17-oct-2007 17:02

si pues o cambias o lo de tener pareja es un imposible, desde luego que ahora no es tu momento para tener pareja, tanta inseguridad podría hacer un fracaso de relación no?

Toshihiro 17-oct-2007 17:07

si eh pensado lo mismo,pero me jode estar solo, quiero dar y recivir cariño.. eso ayuda sabes.. ayuda a sentirte seguro y se van muchos sintomas de la fs yo ya lo e experimentado.. gracias por responder clara :wink:

xombie 18-oct-2007 06:37

Hey toshiro, todo tiene un tiempo, date tu espacio para resolver tus pedos, al igual que tu, yo he defecado sobre muchas oportunidades de conseguir dama, pero pienso que aun tengo remedio.
Para que el tiempo no lastime tanto, deberias, al menos en estos momentos de inseguridad, visitar prostibulos, digo, para que no te oxides!

incognito 18-oct-2007 06:49

a mi me ocurre lo mismo el corazon se me pone que se me quiere salir de los nervios y la ansiedad.......parece no tener remedio...maldita sea :x

Stuard 18-oct-2007 07:48

si, de lo mas frustrante, joe cuando pienso en todas las oportunidades que te da la vida, y por esta mierda de enfermedad no puedes aprovecharlas

Draken 18-oct-2007 08:12

Igual me ha pasado (siendo la ultima es reciente y lo peor es que hoy me entere que la susodicha se casa el sabado) que las que me gustan no les gusto y a las que yo les gusto no me gustan, lo peor es que creo he tenido pocas oportunidades de las que algunas las perdi y otras de plano no se dieron.

Ahora bien, se bien lo jodido que estoy al respecto pero lo que con un carajo no me acaba de quedar claro es como salir de la misera situación en que estoy, por ejemplo se que tengo que buscar amigos (nada mas tengo un par que veo ca vez menos) pero no acabo de encontrar un lugar o ambiente donde pueda conseguir alguno.

Javier21 29-abr-2009 07:10

Respuesta: maldita fobia me hace perder oportunidades con chicas
 
Te entiendo perfectamente,yo personalmente he perdido muchisimas oportunidades con mujeres muy lindas ,incluso una vez una me saco a bailar y me escape,otra me llamo con su dedo indice para que me acercara para converzar talvez y no fui !!!!! estoy muy aburrido de esta $%$%&% pero ultimamente me he didicado dias a buscar todas las opciones posibles en internet en ingles y español y al parecer comienzan a funcionar pero hay que ser diciplinado,hipnosis sincronizacion cerebral especialmente alpha la que se ha demostrado cientificamente que aumenta la secrecion de serotonina y esta nos ayuda a mejorar nuestro estado de animo y baja los niveles de ansiedad,tambien se dice que esta onda cerebral se encuentra presente en las personas extrovertidas osea lo contrario a un fobico social ,tambien uso el sistema pnl ( utilizo sistemas como el linden tambien y el programa para la sincronizacion NP2 ,espero que llegue el dia que me libre de esta cosa por completo y espero que tu tambien y por sobretodo hay que pedir a Dios que es quien conoce mejor la maquinaria humana y creo que el me ha guiado a encontrar estas ayudas y/o soluciones a mi problema, Recien estoy empesando a poner estos conceptos en practica y veo que estoy dando mis primeros pasos para superar definitivamente esto

Salu2

program77 29-abr-2009 11:58

Respuesta: maldita fobia me hace perder oportunidades con chicas
 
javier21, enlaces a todo eso??

A mi me pasa, siempre me ha pasado, que cuando una chica se acerca a mi mas de la cuenta, me retraigo, todos mis sentidos. Y hay una comparacion que la encuentro ideal, es como cuando tocas los ojos a un caracol, aunque pongas en el dedo muy cerca no se mueve, pero en cuanto toca se retrae, y a mi me pasa eso, es instintivo, automatico.

Tarod 29-abr-2009 13:59

Respuesta: maldita fobia me hace perder oportunidades con chicas
 
"Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 1 Corintios 13:9-12."

Esta maldita cita de la biblia es genial.

Cuando era un niño yo veia a las chicas hermosas y me acercaba a ellas. Aun no era un hombre y sentia mucha curiosidad por ellas. Tuve ocasiones que supe aprobechar y otras que no. Por suerte tuve la suerte de amar y ser correspondido, lo que siempre me ha llenado bastante.

Ahora que soy hombre, ya no me fijo en las chicas lindas (como tú las llamas), ni siento curiosidad por ellas. Ahora busco una mujer que tenga una mente como la mia. Que piense como yo, que sea mi alma gemela.

Un chico impulsivo que escribe así un post, seguramente hace el notas con las chicas y tiene pocas luces. Podrás llegar a mojar muchas veces con esa actitud, pero te sentiras tan vacio como yo si no aprendes de la vida y buscas una persona que te llene sin importarte lo demás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.