FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Madrid
Respuesta
 
Antiguo 10-feb-2010  

Mierda, debería ir a la biblio a estudiar, por que allí me concentraría mejor, y por lo tanto, estudiaría mucho mejor, pero, es que me dá pánico el entrar y que me pregunten algo, si ya es un milagro que vaya a la academia de las oposiciones, ...pero eso es por ir sólo, si fuese acompañado, perfecto, nada malo, os pasa lo mismo a vosotros?, cuando empezáis o váis a empezar algo nuevo?, supongo que sí, por que si no no estaríais aquí, ...tengo muchas cosas en la cabeza para ir a mejor, pero luego no me atrevo a hacerlas ... qué me decíis, un saludo, y hasta pronto.
 
Antiguo 10-feb-2010  

Hola FEPORE. La verdad lo q dices me resulta un poco familiar pq yo tambien estoy liado con unas oposiciones y bueno, esta semana retomé la academia (ya q no tengo mucha suerte) y al igual q a ti cuando empiezo algo no puedo evitar ponerme muy nervioso. Hoy ya ha sido mi segundo dia y aunq la cosa va a mejor pues cada vez q entro en la academia no puedo evitar el nerviosismo.
Yo tambien voy a veces a estudiar a la biblioteca, pero sin embargo eso me resulta menos dificil. Yo suelo ir a la de una universidad, ya q es mas amplia y no te sientes tan agobiado.
Por cierto de q son las oposiciones, si puede saberse claro.

Un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to Madrid
Tema Foro Respuestas Último mensaje
MADRID VS. VALENCIA Off Topic General 35 26-feb-2014 16:45
Por que la gente de madrid no habla en el foro de madrid? Madrid 10 31-oct-2009 02:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0