A las buenas!!! ya tenía ganas de poder escribir algo en este foro (han tardado un montón de días en activarme). Señores... si alguien se pone rojo, ese soy yo, y la verdad es que me he sentido identificado con lo que decía Paladini, tengo mogollon de amigos... se puede decir que soy bastante popular... y todo eso. He de reconocer que no me considero feo, es más, muchas chicas me dicen que soy bastante atractivo, eso sí... da la casualidad de que cuando me lo dicen el color de mi cara no es del todo rojo, mas bien tengo las mejillas rosadas, que en mi caso es siempre, y como os comento esto no tiene mayor trascendencia (además hasta se podría considerar atractivo una pequeña nota de color en la cara). Hasta aquí todo parece que va bien... el problema viene con el subidón, y ya se que a muchos de vosotros no os voy a decir nada nuevo, pero en mi caso es que se me ponen rojos hasta los ojos, es tal la presión sanguínea que hay en mi cabeza que me deja aturdido, esto sobre todo me pasa con el deporte extenuante.
Hace ya unos años estuve con un dermatólogo que me dijo que esto sería para toda la vida y que no tenía solución (si es que se podría considerar un problema: "Éso es síntoma de buena salud!!!!" me llegó a decir mi médico de cabecera), es decir, toda la vida resignándome a ser un tipo que en cualquier momento puede ponerse como un puto tomate!!! (o tomatito, si lo quieren con mas dulzura, jeje).
Digamos que hace unos días me enteré de que existía la operación milagrosa, al igual que este foro, así que se me ocurren tres soluciones, en base a lo esperpéntico de ésta enfermedad:
1º Resignarse e intentar ser feliz, cosa que es posible gracias a la gente que de verdad te quiere.
2º Operarse e intentar ser lo que realmente somos, y no una imagen defectuosa de nosotros mismos.
3º Juntarnos todos en un mismo enclave geográfico, donde nadie se asustara por ver una cara roja, es más, sería lo normal.
Saludos y ya me diréis, ánimo!!!