Cita:
Iniciado por Aminda
Y hay quién dirá: pues a mi me aburren los sosos tímidos. Pues bien pero lo cierto es que en todo este tiempo de andadas por la universidad me he dado cuenta que extrovertidos hay a patadas, gente que lo único que quiere es hablar y hablar y ser el centro de atención (no estoy hablando de todos los extrovertidos, ojo).
En la universidad no he conocido a alguien como yo. Sí que hay gente más afín pero dónde está la gente atenta, comprensiva, que con una mirada te lo diga todo, sensible, con tacto, saber estar, que se piense las cosas antes de decírtelas? dónde hay un tímido que le cuentes cosas y con ternura te hable o aconseje? lástima que no haya más por el mundo
|
Aquiiiiií,aquí una atentaaaa! (He vuelto,jeje)
Sobre el primer párrafo te diré que yo conozco a una persona así en mi trabajo.
Pensaba que esta chica me caía mal porque yo simplemente no estaba de humor para nada,pero llevando casi 5 meses medicada y con el ánimo más alto de lo que me podía imaginar,sigo pensando que es IN-SO-POR-TA-BLE.
No hace más que hablar,hablar,hablar...te suelta sus discursos,te cuenta lo bien ordenados que tiene sus apuntes,no te deja meter baza.Es SU MONÓLOGO.
Y sobre el segundo párrafo,yo creo que la gente más atenta,más comprensiva,sensible,etc está en la gente que ha tenido problemas y los está superando,porque es capaz de empatizar,pero sin desmoronarse.Y creo que me siento en esa posición ahora mismo.
Digo esto porque hace poco me encontré consolando a otra compañera de trabajo y creo que se sintió bien después por el enorme abrazo que me dió y también por la complicidad que hay entre nosotras y los besazos que nos pegamos desde ese día.