FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los típicos extrovertidos me aburren (https://fobiasocial.net/los-tipicos-extrovertidos-me-aburren-36788/)

Aminda 20-abr-2010 17:21

Los típicos extrovertidos me aburren
 
Y hay quién dirá: pues a mi me aburren los sosos tímidos. Pues bien pero lo cierto es que en todo este tiempo de andadas por la universidad me he dado cuenta que extrovertidos hay a patadas, gente que lo único que quiere es hablar y hablar y ser el centro de atención (no estoy hablando de todos los extrovertidos, ojo).

En la universidad no he conocido a alguien como yo. Sí que hay gente más afín pero dónde está la gente atenta, comprensiva, que con una mirada te lo diga todo, sensible, con tacto, saber estar, que se piense las cosas antes de decírtelas? dónde hay un tímido que le cuentes cosas y con ternura te hable o aconseje? lástima que no haya más por el mundo.

Sinceramente, no quiero ser como los demás. Estoy orgullosa de ser una tímida con mis más y con mis menos, con dificultades y facilidades pero soy diferente y eso es lo que nos engrandece.

Schizoid_WolF 20-abr-2010 17:29

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
¿ Porque te crees que a veces lloro como un tonto cuando veo historias tan
bonitas en la tele ? la de Desmond y penny (lost) y la de el DUKE Y Catalina en la serie de "Sin tetas no hay paraiso " en el ultimo capitulo....:-(:-(:-(
son cosas tan bonitas que ni piensas que puedan existir o experimentarlas.-..

Búnker 20-abr-2010 17:36

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 271498)
Y hay quién dirá: pues a mi me aburren los sosos tímidos. Pues bien pero lo cierto es que en todo este tiempo de andadas por la universidad me he dado cuenta que extrovertidos hay a patadas, gente que lo único que quiere es hablar y hablar y ser el centro de atención (no estoy hablando de todos los extrovertidos, ojo).

En la universidad no he conocido a alguien como yo. Sí que hay gente más afín pero dónde está la gente atenta, comprensiva, que con una mirada te lo diga todo, sensible, con tacto, saber estar, que se piense las cosas antes de decírtelas? dónde hay un tímido que le cuentes cosas y con ternura te hable o aconseje? lástima que no haya más por el mundo.

Sinceramente, no quiero ser como los demás. Estoy orgullosa de ser una tímida con mis más y con mis menos, con dificultades y facilidades pero soy diferente y eso es lo que nos engrandece.

El problema que tenemos es que estamos desperdigados, yo diría que en cada universidad hay una persona de las que describes, junto a miles de extrovertidos (que sí, a mí también me aburren y mucho).

Lástima que la gente tímida pero interesante no lleve un cartelito sobre la cabeza que lo indique, me ahorraría el mal sabor de boca de tener que encontrarme con ciertos sujetos que no tienen absolutamente nada que decir pero que llenan ese vacío con infinitas palabras huecas, charla insípida, anécdotas manidas y comentarios anodinos, quizá para ocultar su simpleza.

EL LOBO SOLITARIO 20-abr-2010 18:17

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
Kill them all!!!

Búnker 20-abr-2010 18:18

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 271507)
Kill them all!!!

Bah, qué rollo.

Danimotero 20-abr-2010 18:29

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
Por aqui se suelen ver periodicamente estas teorias compensatorias..

cuando hablamos de los sociables estamos hablando simple y llanamente de tener dificultades personales para relacionarse, punto pelota. No creo en el grial de que ser mas interesante (en el fondo profundo), mas sensible, mas comprensivo etc etc venga dado por dicha circunstancia. ¿que hay sociables estupidos, con mucho ruido y poco contenido detras? por supuesto. Pero establecer una relacion entre una cosa y otra a mi parecer viene demasiado cogido por los pelos

EL LOBO SOLITARIO 20-abr-2010 18:32

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
es para reventarles los huevos con un revolver "Tokev" de calibre 45

vale3160 20-abr-2010 18:43

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
y porque los típicos tímidos tienen que ser buenas personas , para mi son todos mas de lo mismo hay gente tímida que es una cagada pero se les nota menos y gente extrovertida que puede llegar a ser muy buena y por extrovertida no quiero decir que sean populares ni los típicos que tan mal nos caen , si no gente rara que le da todo igual y son ellos mismos , bueno en si también están los tímidos buenos ( como yo! jajajajaja) pero claro como vamos a hacer amistad entre si , si estamos escondidos .

EL LOBO SOLITARIO 20-abr-2010 18:48

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
We must blow up their goddamm heads, of those stupid and fucktard extroverted teenagers.
Os gusta mi nivel de ingles??

usuarioborrado 20-abr-2010 19:52

Respuesta: Los típicos extrovertidos me aburren
 
El problema es cuando te aburren lo extrovertidos y los introvertidos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.