Hola. Cuando me leí el prospecto del Dobupal, antes de tomarme la primera de muchas cápsulas, presté especial atención a los posibles afectos adversos. De entre los que contenían palabras que entediese me llamó especialmente la atención "Sueños anormales".
Dado que mis sueños siempre han estado repletos de elementos fantásticos, como volar, empuñar a Mjolnir, sables de luz, vampiros, ser spiderman y un largo compendio de buen frikismo pensé: "Éstos no me conocen a mi".
Pero ahora, tras algo más de un año y pese a mi historial onírico, considero que tengo sueños raros, pero raros de cojones. Antes mis sueños tenían grandes dosis de fantasía pero eran inconexos, sin sentido, apenas unas cuantas imágenes o sensaciones. Ahora por el contrario tienen hilo conductor, son historias enrevesadas y por lo general desagradables. Cada mañana me despierto como si hubiese estado viendo una película de David Lynch, con la sensación de no haber descansado y, lo que es peor, con las emociones (la mas habitual suele ser tristeza) que me evocaba el sueño aferradas a mi consciencia, con lo cual mal empezamos el día. Tengo la sensación de que mis sueños se han vuelto mucho más alegóricos, cargaditos de mensaje por así decirlo, y es un coñazo.
¿A alguien más que tome Dobupal o similar le ocurre algo parecido?