FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-abr-2013  

Aquí hay mucha gente que necesita salir del closet...

Muchos que desean pareja y en el fondo la buscan pero se hacen los que no, este chico ha sido sincero y le tiran piedras... hay que ver como están las cosas en este foro...

Que siempre hay un roto para un descocido... y yo lo único que puedo es desearle suerte y que consiga lo que quiere...

Ojalá yo encontrara el verdadero amor, aquí, o en dónde sea, pero amor al fin y al cabo... igual la veo difícil... y más porque todas las relaciones a distancia que he tenido han sido un rotundo fracaso
 
Antiguo 25-abr-2013  

y nadie m ha respondido :( :( jejejeje al q no le gust est tema pues q no lo lea y ya jajaja
 
Antiguo 25-abr-2013  

Busco amor, no necesariamente pareja.
 
Antiguo 25-abr-2013  

Buscar una pareja en un foro como este es una tontería, desde mi punto de vista vamos, existe algún foro más que si que trata sobre el amor y demás: foroamor.com, y es real, vamos, jajaja.

A través de internet no creo que se pueda encontrar nada, a no ser que lo que busques sea simple cariño y entendimiento, pero algo más, no lo creo.

Última edición por luisdegongora; 07-ago-2014 a las 12:27.
 
Antiguo 25-abr-2013  

Usa latinamericancupid muy buen site
 
Antiguo 25-abr-2013  

Cita:
Iniciado por GlobitoDeChicle Ver Mensaje
Yo no veo correcto ir con la mentalidad de 'buscar pareja'. Eso es algo que surge con el trato con esa persona, la afinidad, etc. Y a las chicas nos suelen echar para atrás los chicos que solo quieren conocernos con la mentalidad de tener algo con nosotras. Primero busca hacerte amigo de ellas antes que su novio, es un consejo.
Totalmente de acuerdo!
 
Antiguo 25-abr-2013  

A ver, quizá no me he explicado bien:

Este hilo no es para opinar sobre si "buscar pareja por internet sí" o "buscar pareja por internet no". Hay otros hilos abiertos sobre ese debate.

Este hilo se creó para los que pensamos que "buscar pareja por internet sí". A los que no les dé "fobia" reconocer que buscan una pareja afín a ellos, en un foro que está lleno de gente con su misma personalidad, les invito a que lo digan en este hilo, para ir conociéndonos.

Al grupo de intolerantes que trollean este hilo le lanzo esta reflexión:
¿Tienen ustedes fobia social, o es quizá la sociedad la que tiene fobia de vosotros?

Vaya mi tirón de orejas también a los moderadores de este foro, que se ven poco activos a la hora de poner un poco de cordura en un foro que está plagado de intolerancia, rencor y falta de respeto.

Quizá sea yo el que termine siendo expulsado del foro por lo que acabo de decir a los moderadores. Ya sabemos que un foro no es más que un fiel reflejo, en miniatura, de la sociedad en la que vivimos...
 
Antiguo 26-abr-2013  

Cita:
Iniciado por diegofernando_78 Ver Mensaje
yo busco un gatito como éste ..


jaaa es un hijo de p uta jajaa q grosos son los gatitos me encantan (tb los perros)
yo tengo un gatito nuevo, tendré que esperar unos 5 meses para que haga eso *o*

Y al chico que escribió esta entrada le recomiendo que no busque aquí, los peces gordos están en ese sitio que se llama resto del mundo.
 
Antiguo 26-abr-2013  

cuando llegue aqui no buscaba pareja, pero alguna vez estando aqui conoci a quien dije es mi "ese alguien especial" se lo dije y me rechazo, no me siento mal ya que lo intente pero este clase de lugares no son lo indicado para lo que buscas, debes salir y conocer al mundo, es bastante dificil pero ahi vive tu alguien especial.
 
Antiguo 26-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje


Veamos, pues, ya que tomas esa actitud te voy a jalar las orejas yo a ti, me voy a tomar la molestia de explicarte bien esto: te estamos haciendo un favor. No se si lo entiendas, quizá eres demasiado inocente…o un clásico troll. Si, esa imagen das, ¿sabias?

Hay personas en la red que por placer te harían sufrir un tormento psicológico que ni te puedes imaginar, y aquí se presta mucho para eso por el tipo de foro que es, en donde hay gente con problemas y carencias de todo tipo. ¿Esta más claro ahora? El que tiene que reflexionar y pensar las cosas eres tu, porque al parecer no tienes la más remota idea de lo que estas haciendo, o puede que si, que la tengas demasiado bien y ese sea tu papelito: el del pobre inocente que no sabe como funciona la red en la actualidad, y no sabe de los peligros que hay en ella. Pero vamos, no tienes 10 años, ¿o si? Pero si ya hay niños que muestran más sentido común en estos tiempos en internet de lo que estás mostrando tu ahora.

Suponiendo que no lo eres(quiero pensar que no lo eres y que pecas de inocente), déjame decirte que lo único que has hecho con este hilo y con todo lo que has dicho siempre en el foro es atraer la atención de potenciales indeseables hacia ti y además, aunque no lo creas, despertar sospechas sobre tu persona. No se quién querría iniciar una relación(o siquiera algo más que un hola-adiós) por internet en un foro con alguien que ni participa(igual podría estar con lo mismo en diez foros diferentes, ¿no?), que no se sabe quien es, que piensa, que diablos hace aquí y que solo entra a “buscar pareja”, con alguien que hace meses que está con la misma cantaleta y parece ser que es en lo único que piensa. ¿Tu lo harías? Piensa en esto seriamente, y también ten cuidado con quien hablas aquí. Espero haberte metido suficiente miedo para que reflexiones, o puede te rías y que creas que soy un paranoico. Es tu elección, allá tu. Ya aprenderás, y no te gustará la forma en que llegará ese aprendizaje.
LOLAZO... lo clavó el muy capullo.
 
Respuesta


Temas Similares to Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Muchos en este foro lo único que quieren es encontrar pareja Fobia Social General 43 23-abr-2013 23:44
alguien ha tenido una pareja de este foro? Fobia Social General 62 12-mar-2013 16:31
si tuvieras que elegir una pareja en este foro? Fobia Social General 122 17-oct-2012 08:40
Hilo paralelo (Solo 7 respuestas por día en este foro) Off Topic General 7 19-may-2010 15:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0