FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-sep-2003  

Pues venía yo de cenar cuando he visto a dos perros en la calle en los prolegomenos de hacer el amor. Junto a ellos habían no menos de 8 personas. Los miraban y hablaban de ellos pero no por eso los perros dejaron su "asunto". Esto me ha hecho pensar amigos. Los perros eran conscientes de que había personas a su alrededor pero no les importaba ni lo que decían ni lo que pensaban. Un sueño para los fóbicos verdad? (salvando las diferencias, claro)

Una vez leí no se donde lo siguiente:
Baila como si no te viera nadie. El máximo simbolo de la libertad y la naturalidad creo yo. Poder moverse libremente sin temor al juicio negativo de los demás. Otro sueño!!!
 
Antiguo 20-sep-2003  

Si fuéramos capazes de evadirnos de lo que sucede a nuestro alrededor,seríamos por una vez nosotros mismos,es el principio del fóbicosocial.
Todo f.s. inmerso en una fiesta de desconocidos experimenta un empuje a salir cagando ostias,diréctamente proporcional al color rojo de su cara.
 
Antiguo 20-sep-2003  

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso ha sido buenísimo Juan, solo que a mi me ocurre que me dan más corte los conocidos que los extraños ¿a vosotros os pasa esto? Con un extraño soy capaz de hablar de cualquier cosa, total no lo voy a volver a ver, pero un conocido te lo piensas más, piensas que si vas a tener que ver a esta persona casi cada día todo lo que digas puede ser una carga para mañana.






Cita:
Iniciado por juan
Si fuéramos capazes de evadirnos de lo que sucede a nuestro alrededor,seríamos por una vez nosotros mismos,es el principio del fóbicosocial.
Todo f.s. inmerso en una fiesta de desconocidos experimenta un empuje a salir cagando ostias,diréctamente proporcional al color rojo de su cara.
 
Antiguo 20-sep-2003  

A mi me pasa lo mismo que a Mirinda, puedo estar perfectamente en un sitio lleno de gente, y yo tan tranquila.Total no les conozco, ni me importa su juicio. Incluso puedo ponerme a hablar con un extraño de la cosa más trivial. El juicio que realmente me importa es de las personas que conozco y cuando se trata de hablar con una o dos personas. Cuando se trata de hablar con un grupo más grande, soy de las que tienen la ocurrencia graciosa, y estoy tan a gusto. Digamos, que no me afecta, porque no toca mi vida personal.
 
Antiguo 21-sep-2003  

Pues a mi si en un sitio lleno de gente me mira alguien fijamente cambio de cara como un camaleon. Me pongo tenso, serio y nervioso.
Sin olvidar que los agobios de gente no me gustan nada.
Y eso de hablar con desconocidos pues no me es nada fácil.
Además, estar con conocidos (como en un trabajo, lugar de estudios) pero con los que no me integro pues lo paso fatal y acabo evitando ese lugar y a esa gente.
 
Antiguo 25-sep-2003  

Pues al dicho de bailar como si nadie te estuviera viendo, yo agregaría habla como si nadie te estuviera viendo, trabaja como si nadie te estuviera viendo, actúa como si nadie te estuviera viendo, riete como si nadie te estuviera viendo, ama como si nadie te estuviera viendo, come como si nadie te estuviera viendo, canta como si nadie te estuviera viendo. Esa es la única forma de ser verdaderamente libre. No es fácil, pero eso de considerar a los demás todo el tiempo bordea los límites de lo absurdo. Como absurda es esta enfermedad.
 
Antiguo 27-sep-2003  

Que bonito lo que dice fobicasocial...Aunque pasar delos demás,no pasar del entorno,ya que para la supervivencia es vital la atención en lo que te rodea ahora.
 
Antiguo 28-sep-2003  

Gracias Justin.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Los perros
Tema Foro Respuestas Último mensaje
encantador de perros Off Topic General 7 07-ene-2009 02:05
El amor es cosa de perros Fobia Social General 1 24-ene-2007 07:16
Dos dias de perros Foro Depresión 7 20-jun-2005 15:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0