FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 06-oct-2012  

algo me pasa con ellos,me dan una tranquilidad cuando los veo,me transmiten paz y esperanza con su inocencia,me alegran cuando sonrien,cuando juegan,tengo una sobrina(tiene 5 años,una edad donde de a poco empiezan a comprender las cosas...),la he visto desde que nacio hasta el dia de hoy,como ha progresado,como aprendio a caminar y a hablar,como ha forjado su personalidad(ella es muy orgullosa),la he disfrutado mucho todo este tiempo que no he tenido un vida propia y la verdad que hoy en dia siempre que la veo me dan ganas de enseñarle tantas cosas sobre la vida,para que no cometa los mismos errores que uno,ella muchas veces me manda a la mierda y yo como catete que soy, la abrazo y me la como a besos(hoy en dia decir eso en internet es ser un pedofilo... pero no,no lo soy)porque la amo mucho,ojala que nadien le haga daño y sea feliz y viva de la manera que ella quiera hacerlo,que no le pase nada,haria muchas cosas por ella,como me gustaria que se eduque,que aprenda,que eliga su vocacion lo mas pronto posible,que tenga pasion por todo lo que haga,que nunca se exceda en algo,por siempre los excesos perdujican...todo lo que hacen son porque les nace a ellos y no se dejan influenciar por otros,a veces trato de acordarme como fue mi infancia y nunca pense lo dificil que iva a hacer esta vida en aquella epoca,lo cuanto que se debe luchar para alcanzar la felicidad,es mejor dejar que vivan su momento,muchos niños viven hoy cosas de adulto,es lamentable,por ejemplo ver en las noticia como sufren los niños de siria(es cosa de poner el google "niños de siria" para darse cuenta de como estan las cosas en este mundo para algunos pequeños),no entiendo como hay gente adulta que torture a estos inocentes,no entiendo nada y prefiero no comprender nada...pero trato de no pensar en eso porque nada puedo hacer,la mayoria tiene la suerte de vivir como correponde su momento... porque se lo merecen y porque despues seran como nosotros,para bien o para mal,los niños seran como nosotros...

bueno tenia ganas de crear un tema como este... de las cosas positivas que tengo en esta vida es despertar pensando que hay algo pequeño que tiene la misma sangre de uno y que por ahora siente que es feliz en esta vida ,espero que me recuerde con simpatia el dia que yo deje de existir,se supone que es lo ideal,por lo menos mi tio que ha fallecido hace unos años me dejo buenos recuerdos
saludos


Última edición por andrestrozado; 08-nov-2012 a las 21:49.
 
Antiguo 06-oct-2012  

de acuerdo en todo, y yo agregaria a los animales como perros, gatos, etc

tambien transmiten una sensacion de paz, inocencia , etc

en resumen, generalmente humanos mayores de unos 15 años se empiezan a transformar en seres despreciables y han destrozado o envenenado el mundo de alguna manera

me incluyo por supuesto , al que no le quede el saco pues que no se lo ponga
 
Antiguo 06-oct-2012  

Cita:
Iniciado por resorteronte Ver Mensaje
de acuerdo en todo, y yo agregaria a los animales como perros, gatos, etc

tambien transmiten una sensacion de paz, inocencia , etc

en resumen, generalmente humanos mayores de unos 15 años se empiezan a transformar en seres despreciables y han destrozado o envenenado el mundo de alguna manera

me incluyo por supuesto , al que no le quede el saco pues que no se lo ponga
tienes razon,los animales,el mar,la naturaleza,etc,etc. cada uno tiene diferente formas de transmitirnos pureza y si,yo tambien soy parte de ese envenenamiento...

Última edición por andrestrozado; 06-oct-2012 a las 04:21.
 
Antiguo 06-oct-2012  

Cita:
Iniciado por Sabine_S Ver Mensaje
En serio? A mí me dan asco o algo. Supongo que porque soy «amargada». En todo caso prefiero a los animales. Ellos nunca se convierten en la porquería que llegan a ser los"tiernos e inocentes" niños.
si,estoy muy influencia por mi sobrina,quizas sea algo muy subjetivo,pero si nos ponemos a pensar que tipo ser humano son los mas sinceros y honestos,yo podria definir dos:
- un niño
- un borracho

Última edición por andrestrozado; 06-oct-2012 a las 04:23.
 
Antiguo 06-oct-2012  

Tampoco todos. Igual soy demasiado amargo pero hay muchos insoportables o que directamente son unos ******** ya.
 
Antiguo 06-oct-2012  

Pues a mi no me gustan despues se convierten en lo que se convierten las masas.

Y son maleducados.
 
Antiguo 06-oct-2012  

PD: Que gracioso lo de los asteriscos cuándo dices algo "inadecuado". ¿Quien modera esto, Rouco Varela?
 
Antiguo 06-oct-2012  

Prefiero los perros.

Aunque la idea de enseñar a alguien para que no cometa los mismos errores que uno esta buena.
 
Antiguo 06-oct-2012  

Cita:
Iniciado por Kaladin Ver Mensaje
Los niños son muy lindos...pero los niños ajenos

Criarlos y convivir con ellos tambien es lindo pero es muy desgastante. Es una gran responsabilidad y es una constante lucha con ellos, es algo que puede llegar a ser tan hermoso como desesperante y horrible.
cada uno sabe cuando sera el momento de tener un hijo,simplemente existe gente que no sirve para tener hijos,la peleas generalmente ocurre porque el niño quiere hacer lo que le de la gana,acaso no has visto un niño jugar con una cuchilla ?XD... el niño sabe que jugar con una cuchilla o una pistola es peligroso ?
 
Antiguo 06-oct-2012  

Cita:
Iniciado por Sabine_S Ver Mensaje
En serio? A mí me dan asco o algo. Supongo que porque soy «amargada». En todo caso prefiero a los animales. Ellos nunca se convierten en la porquería que llegan a ser los"tiernos e inocentes" niños.
A mi no me dan asco (como grupo en general), pero sí es verdad que muchos ya son pequeñas porquerías desde jovencitos, bastante conscientes de sus actos perversos. Lo digo aceptando mi propia crueldad cuando a los 7 años me encontraba en el revés de la moneda y era yo el acosador de un niño mucho más bajito que yo, y es que, lo cierto es que nunca he olvidado que yo disfrutaba con sus lágrimas. De que lo he pagado con intereses y ya estoy cerca del embargo total, no hay duda, pero a lo que voy es que un niño (al menos de 7 años) ya puede distinguir bastante bien cuando está cometiendo malas acciones, y tan sólo eso que yo hacía no tenía nada de "tierno" ni "inocente".

En el otro extremo, también a los 7 años fue cuando decidí dejar de comer carne luego de que fui consciente de los horrores que pasan los animales en un rastro, luego de haber visto por la televisión una escena de electrocución de puercos, aunque no logré imponer mi nuevo "capricho" sobre la voluntad omnívora de mi madre hasta los 8 años. Mi papá, que nunca ha vivido conmigo, se dice sorprendido e incrédulo de que a esa edad se puedan tomar esa clase de decisiones. "Los niños no saben", dice, aunque dado el contexto, parece que más bien quiso decir que no piensan. Gran error.

Cuando tenía 18 años, quería tener un hijo biológico; no mandatoriamente, pero sí pasaba por mi mente la posibilidad. Cuando tenía 25 (más o menos), decidí que si llegaba a tener uno, sería adoptado, ya fuera de un orfanato o que fuera hijo de una posible pareja que llegara a conocer. Deseaba poderle brindar todo lo que yo no tuve o he tenido, y sobre todo quería que fuera adoptado para poder satisfacer su necesidad de tener una familia, y quería adoptarlo de 6 años para arriba para que ya tuviera los comienzos de una personalidad que pudiera llamar o no mi atención a la hora de buscar a cuál adoptar. Sin embargo, ya para los 27, prefería solamente llegar a tener una pareja y que nuestros hijos fuesen únicamente nuestros animales (en mi caso mi ejército de gatos). Y eso que antes odiaba a la humanidad con todo mi ser; después ya no (que bien lejos estoy de amarla, aclaro; solamente estoy rendido), pero lo cierto es que con los animales no existe el riesgo de que se conviertan en porquería con el paso del tiempo (además de que terminé consagrado a ellos aun a costa de mi existencia).

De paso, si vale decirlo, no me gustan los berrinches de los niños más pequeños.

Cita:
Iniciado por Kaladin Ver Mensaje
Bueno, segun mi experiencia con los niños pequeños, mas precisamente con cierta niña pequeña, ellos siempre quieren hacer lo que se les da la gana, no importa como los eduques. Los seres humanos somos rebeldes y desafiantes, esta en nuestra naturaleza cuestionar todo y esto esta sobre todo acentuado en un niño. Siempre estan buscando limites, tentando hasta donde llegas y hasta donde pueden llegar. Cuando crees que los tienes controlados te salen con algo completamente nuevo que te saca de tus casillas, y los viejos "trucos" o mañas que tenias con el niño de repente dejan de funcionar. Son tan fragiles, tan influenciables por cualquier cosa... Al menos segun yo, ser un buen padre o intentar serlo, es algo increiblemente dificil, es imposible describir lo dificil que es hasta que lo experimentas...como quiza tu sabras un poco :P
Sí, aun recuerdo cuando a un primo que es seis años menor que yo solían amenazarlo con que los monos alados del Mago de Oz se lo iban a llevar secuestrado si no obedecía, pero al rato eso ya no funcionó y en cierto momento hasta me amenazó con un cuchillo y se le veía toda la intención de usarlo . Yo tenía como 10, él 4.

Última edición por 2011_Blackout; 06-oct-2012 a las 05:58.
 
Respuesta


Temas Similares to los niños son lo unico que valen la pena en esta vida...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo único que vale la pena leer de este foro es la sección SUPERACIONES Superaciones 13 16-sep-2012 20:19
Niños INDIGOS - estas tu en esta categoría ? Fobia Social General 0 04-feb-2012 17:44
esta es mi vida Fobia Social General 7 08-abr-2009 12:30
El suicidio no es una opción. La vida vale la pena? Solo Adultos 6 20-ene-2008 21:45
luchar porque merece la pena, la vida es la ostia!!!! Fobia Social General 10 28-oct-2004 18:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0