FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 18-mar-2013  
doj

en 2010,cuando empece con ansiedad lo pase fatal,no sabia que se trataba de ansiedad.el echo es que tres años despues ya no he vuelto a tener esa ansiedad extrema de al principio,hablo de sensación de desmayo...mi pregunta es...¿los sintomas que tengo ahora son los mismos?solo que ya se que se trata de ansiedad y no les doy tanta importancia...lo peor fue los primeros meses,esa sensación de desmayo es horrorosa...a los que seais expertos en la materia os hago esa prengunta.¿son los mismos sintomas,solo que con distinto enfoque?o por el contrario ya no he vuelto a tener esa ansiedad extrema?imagino que en el momento en el que empiezas a entender que las sensaciones y sintomas son solo eso,sensaciones...sintomas que no pueden hacerte daño.es como el dolor de pecho,antes me preocupaba,ahora se que se trata de la tensión muscular...desde luego el tema de la hipocondria infuye mucho.
 
Antiguo 20-mar-2013  

Hola Doj, lo que pasa es que con el tiempo los sintomas varias, cambian o simplemente se van, nunca vas a volver a sentirte como al principio pues tu ya tienes herramientas y conocimientos para manejarla y controlarlar. Piensa que eso es bueno pues ya sabes como enfrentarte a ella, un saludoo.
 
Antiguo 20-mar-2013  

Son los mismos, solo que al haberlos identificado los "sentis" diferentes... Antes eran sensaciones absolutamente desconocidas por vos.
No por eso son menos feos o menos dolorosos. Y si, en mi caso, cuando me dan ataques de ansiedad se asocian inmediatamente con la hipocondria. En mi vida la ansiedad y la hipocondria son un matrimonio indisoluble.

Y llevo años mintiendome con "si no tengo una enfermedad fisica, voy a cambiar mi actitud frente a la vida". Sin embargo vuelve siempre igual. Ansiedad, buscarme algo en el cuerpo, encontrarlo,médicos, psiquiatra, psicologo, pastillitas, estudios, panico, paralizacion, obsesiones.
En fin...
 
Antiguo 20-mar-2013  

a mi me dan ataques de pànico desde el 2012, la medicación me ayuda, he probado todas las drogas psiquiàtricas enel mercado, pero el neurólogo es el primero que me está ayudando,no estoy dopada ni nada por el el estilo, aún así me quedo en casa, porque soy flemática.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿los mismos sintomas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Os aceptáis a vosotros mismos? Fobia Social General 43 24-abr-2011 12:22
Confiais en vosotros mismos? Foro Ansiedad 19 20-feb-2011 07:01
AYUDA! Busco gente con mis mismos síntomas y situación Foro Depresión 3 02-jul-2009 04:33
Hombres seguros de si mismos. Fobia Social General 4 05-ene-2006 00:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0