Hola, soy nuevo, y como veo que se esta perdiendo un poco el hilo del tema del foro, y se estan crispando los ánimos... os cuento.
Yo también coincido con Vergatos, con respecto al tema de sentirme mal por haber perdido, o desperdiciado, mi juventud. Ahora tengo 24 años, y desde los 15, aproximadamente, empezaron mis problemas de inseguridad, por culpa de mi mejor amigo que dejó de llamarme y quedar conmigo, poco a poco, porque encontró a otro amigo más ¨guay¨, más popular... Además resulta que esta otra persona estaba en nuestra clase, el que era mi mejor amigo ya apenas me hablaba, y estaba sentado junto al otro, y hablaba todo el tiempo y reía con él. Y yo al lado, haciendo como si no me importara, mientras me robaban a mi mejor amigo.
Parecerá una mariconada, pero ha sido lo que me ha marcado para el resto de mis días (al menos hasta hoy). Me hizo cuestionarme a mi mismo si era una persona valiosa o no, y desde ese momento, mi vida cambió, empezé a aislarme, a tener miedo a hacer nuevos amigos, y a tener baja autoestima, y me kedé solo. El que era mi mejor amigo y su nuevo amigo empezaron a reirse de mi a mis espaldas, y acabamos mal. Yo por mi lado, ellos por el suyo. Desde entonces, he tenido buenas rachas, y malas rachas, predominando estas últimas... siempre tratando de encontrar a otro ¨mejor amigo¨ pero nunca consiguiendolo. He tenido varios amigos, pero vienen y van, ninguno por largos periodos de tiempo.... y siempre pienso que por mi culpa, por mi inseguridad... pero como decía Selenna, los mejores años pueden estar a la vuelta de la esquina... aun soy joven, y la esperanza es lo último que se pierde.
En cuanto a las chicas, he tenido buenas rachas porque como dije, hay veces que me encuentro con más confianza, entonces no soy nada tímido y soy capaz de lanzarme a por la que sea, sin miedo a ser rechazado. Sin embargo, también he perdido varias oportunidades, como decía Vergatos, por culpa de mi falta de confianza y mi miedo a relacionarme. Es lo que anhelo, ser capaz de mantener una regularidad, y no estar siempre en el tiovivo, subiendo y bajando, confiando en mi mismo, y desconfiando... llegar a alcanzar una estabilidad en ese aspecto.
En estos momentos, del 0 al 10, el tiovivo está en un 3 o un 4... (siempre comparando con la época en la que estuve realmente mal). El verano pasado, estaba en un 8 o un 9, con una confianza por las nubes... es esto lo que me mata.
Me gustaría ser menos inestable. Es como si hubiera dos personas diferentes dentro de mi... el tímido y perdedor por un lado, y el descarado y ganador por el otro.
Y la putada es que no puedo controlarles...
Un abrazo muy fuerte a todos, y por favor, dejar de pelearos, estamos aqui para ayudarnos.