FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 07-nov-2007  

...............

Última edición por sobredosis; 06-abr-2011 a las 06:20.
 
Antiguo 09-nov-2007  

Hola Sobredosis. Yo soy nueva en este foro, me he registrado hoy, así que eres la primera persona a la que escribo. Me han conmovido mucho tus posts, aunque no te conozco me da pena que sufras tanto porque se ve que eres una persona buena, inteligente y luchadora (¿no estabas pagando tú el alquiler de tu familia o algo así?).
En relación a este post, me parece increíble como te trataba tu padre. No me extraña que estés tan afectado. Yo estoy segura de que puedes superarlo, pero hay que ver las cosas a largo plazo, poco a poco.
Yo hace un año que voy a una terapia, y aunque hay muchos días que siento que estoy hasta el gorro de mí misma y del problema de siempre, la verdad es que creo que en general he ido avanzando.
Mi problema se originó por temas parecidos a los tuyos, así que si puedo yo tú también!! Mucho ánimo!!!!
 
Antiguo 11-nov-2007  

me das lastima sobredosis, y no quiero ofenderte con eso. Si alguien le hiciera eso ami hermano, te aseguro que esa persona ya no estaria en este mundo. Me repugnan los abusivos, no c q hubiera hecho yo en tu lugar...tal ves me hubiera largado de la casa...no c, no puedo ni imaginarme la impotencia y el rencor que llegaste a sentir....lo siento mucho por ti.
 
Antiguo 12-nov-2007  

Hola sobredosis lei tu post y me duele que en nuestro pais pase tan seguido lo que describes.No es que generalice hay excelentes padres sobretodo los padres jovenes que veo ya no tienen esa creencia tonta que si abrazan a su hijo esto lo va a convertir en debil.
En mi caso tambien mucho de mi fobia social se la debo al caracter explosivo de mi padre que aunque nunca llego a golpearme me hizo vivir en un ambiente de gritos y maltrato verbal.Recuerdo que yo siendo niña en mis oraciones le pedia a Dios que dejara mudo a mi padre y asi el seria el padre perfecto.
Es bueno sacar esas cosas que llevamos dentro es como sacarnos un peso de encima y ver que existen otras personas que al igual que nosotros tambien la han pasado mal y que con el tiempo y con la ayuda de terapias se recuperan emocionalmente.
Sobredosis no decaigas has demostrado que eres un sobreviviente y que tu fuerza es grande y sigue adelante que el pasado ya es historia y cada vez dolera menos.
 
Antiguo 12-nov-2007  

Hola sobredosis, entiendo tu problema, pero quiero decirte que los golpes te hacen mucho mas fuerte, y si hay que sentirse orgulloso de algo es de que eres el mas fuerte de tu familia, tambien nose como debes sentirte ahora que vesa tu hermano realizado y tu quedandote atras (no se si seras timido, eso no dices) pero generalmente esos golpes de la vida te hacen mas agresivo (no si tendras amigos o pandilla) o sumiso (agachas la cabeza ante todos,) tal vez no tengas a ningun amigo, y eso es peor no contar con nadie, nicon la madre (supongo), bueno no se si estaras con fs pero el no tener a nadie por años, hace que entres en una etapa de lucura, esquizofrenia, panico y muerte (que es lo que me pasa a mi) ojala que tu no estes en esas (ya que es peor)

Cuidate mucho, un abrazo


P: A que edad tienes, y en que ciudad de peru vives.
 
Antiguo 14-nov-2007  

hola , yo tambien tengo fobia social , pero no quiero tomar pastillas quiero curarme por mi mismo, nose si lo lograre

quiero q sepas q no estas solo , somos varios los q tenemos ese problema, es como si el miedo se apoderara de ti y no t dejara vivir en paz.

Hay una consejera llamada silvia freire , si deseas entra a su pagina web , o tambien hay un video en el you tube:

http://es.youtube.com/watch?v=gy7LHe8g9i8
 
Antiguo 15-nov-2007  

Les invito a que entren al nuevo foro Fobia social Peru

http://www.fobiasocialperu.tk

saludos =)

pueden compartir sus experiencias entre nosotros tambien
 
Antiguo 09-ene-2008  

si el que inicio este post lo vuelve a leer, te comento que tenemos una nueva pagina propia de lucha contra la fs....


http://fobiasocialperu..tk


..... tus mensajes serian de mucha ayuda para todos nosotros


no dejes de dar un vistazo
 
Respuesta


Temas Similares to Los Golpes Y Humillaciones...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
DALE GOLPES A LA VIDA NO LA VIDA A TI!!! Fobia Social General 8 26-abr-2014 23:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0