FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-sep-2014  

pues eso...que consideras ha sido la cosa mas alocada que hayas echo alguna vez??? ya se que la mayoria no hacemos esa clase de cosas pero aveces pasan, algunas son divertidas de recordar...yo en 2007 consegui el mail del baterista de un grupo que me encantaba y charlamos 2 veces por messenger y como soy tan incredula la segunda vez le dije que pusiera web cam y casi levanto la casa a gritos fue muy divertido, el grupo se llama diva gash jjajajaj que tiempos aquellos ahi les dejo la foto del baterista http://www.colarte.com/graficas/inte...DGastv4912.jpg
 
Antiguo 09-sep-2014  

hace añoos en un parque de atraciones mecanicas me subi en todos los juegos, grite como loca y sali completamente nueva de alli, libre de tension, estres y miedos jijijijijiji fue divertido me gustaria volver, ahora mi proxima locurita seria................. ya sabes cual lalan (solo yo pienso que es una locura) hablar con ese chico!!!
 
Antiguo 09-sep-2014  

Muchas...¿?
Pero valen si fueron inducidas por el alcohol??.

Lo que si recuerdo muy bien son las unicas tres veces en mi vida que por voluntad propia en la secundaria conteste a una pregunta que planteo el profesor a la clase, en diferentes años claro. Eso si despues temblaba violentamente y sentia que me iba a explotar el corazon, pero tambien me sentia gloriosa por haber tenido el valor de hablar.
 
Antiguo 09-sep-2014  

Una noche un grupo de amigos nos tiramos desnudos en el lago de la universidad(reuerdo que nos decian el grupo de los fracasados los otros compañeros de clase), era como un acto de repudio hacia todo lo que sentíamos en ese momento, luego se hizo todo tipo de comentarios en la facultad "era una orgia gay, una secta, un ritual de iniciación ", etc.

Una vez y estaba borracho y bailé solo uuna canción romántica en un bar de mala muerte, luego le dije a un grupo de gente que se abrazaran que la vida era bonita, luego me despertó la luz del sol y estaba tirado en una banca de un parque.

Hice un grafitti en un edificio abandonado.
rete a uan pelea 5 tipos, con la intención de perder la pelea, pero seguro tuvieron lástima y se fueron.

Me metí a un pogo.
Le regalé un dibujo a una muchacha que me gustaba y vi por prmera vez en un bus, (yo tenía como 14 años, ella unos 25) ella botó el dibujo y le dio risa.
Tuve un beso apasionado apasionado en un cubiculo de la biblioteca.
caminé una madrugada, despues de un concierto de unas bandas de punk en yumbo hasta cali, me vine solo y tuve una aparición de un tipo super extraño que se escondió entre los cañaduzales.

Fui a la notaría a que cambiaran una letra de mi nombre cuando tenía 15 años y luego me arrepentí de ello.

Iba al estadio y hacía el ridiculo gritando gol, lo que me gustaba era que el unico lugar donde podía gritar, pero realmente es absurddo eso de las barras.

me escapé de la casa y vivi 1 semana en la calle, una punk me dio posada en su vivienda.

me trepaba en los camiones o carros para que me llevaran gratis del colegio a la casa, a veces me tiraba con el carro en movimiento, una vez un camión lleno de huesos que venía de un matdero nos llevó, otro dia un camión llenno de queso rancio.

Me metí en un canal de aguas negras.

una anecdota bonita, me fui a un carnaval en otra ciudad y me vine en el techo un camión con una cabeza de dragón en papel maché como de 1 metro de alto.

le dije hpta a un jefe y renuncié (sentí un gran alivio al hacerlo) me hubiera gustado tocar su cabeza como un bongo.

Me fui a un congreso que había ara estudiantes d e mi carrera, sin haber estado inscrito, por lo general los que organizaban todo eran un circulo muy cerrado, pero la noche anterior cogi mi maleta y m fui en el bus , recuerdo que alguien dijo, "se trepó el lumpen a este congreso."

y ahora tengo ganas de correr una maratón

Última edición por Sigilo; 09-sep-2014 a las 05:21.
 
Antiguo 09-sep-2014  

............................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 12:59.
 
Antiguo 09-sep-2014  

Cita:
Iniciado por Metro Ver Mensaje
Envidia de vida. Yo lo mas loco que hice fue pasearme por las calles delirando y acabar encerrado en psiquiatría. Pero eso no tiene gracia, no?
Luego de esas cosas hubo momentos de verguenza que me hacían encerrarme, o un sentimiento de culpa absurdo.
Además la escritura le da un matiz diferente a la cosa a la realidad.
 
Antiguo 09-sep-2014  

escribir grafittis

en un operativo policial cruze la cinta de "peligro police" o algo asi y fui a preguntarle al policia que pasaba, me contesto "es un operativo de rutina" el tipo tenia una metralleta re gigante

mchas locuras no tengo solo eso
 
Antiguo 09-sep-2014  

tuve algún tira y afloja con alguna de las "locas" de este foro majajajaja ya no existe el cha :(

Una vez un colega y yo no teníamos qué hacer, seguimos a una chica por la calle, aparecieron sus amigos y casi nos pegan, ¡jajaja qué bordes!

Una vez llegué a casa a la 1 de la mañana, me di cuenta de que me había dejado el abrigo en la bolera, la bolera estaba a 5 o 6 km. y fui y volví a pie; la recogí cuando estaban a punto de cerrar a las 3 y llegué a casa a las 4.

Un campamento loco a los 17 con una rubia loca, y eso que los campamentos siempre me dieron ganas de morirme.

... y otras cosas que pensé hacer y no hice. No necesariamente me sentiría mejor haciéndolas.

Última edición por cacadeavion; 09-sep-2014 a las 23:25.
 
Antiguo 10-sep-2014  

Saltar desde un segundo piso... dos veces en mi etapa "traceur".

Parar en seco a una amiga que yo le gustaba con la que paseaba, decirle que se deje de indirectas y darle un morreo delante de anntiguos compañeros de clase y decirle que me invitara a su casa.

Hacer las típicas bromas que se hacen entre chicos y chicas en los colegios en el pasillo de empujarse o formas de buscar roce... con una chica que era demasiado atractiva.

Hacer una broma delante de toda la clase con la cual se partió hasta el maestro... aunque falte al día después del trauma

Mear borracho descojonåndome delante de un grupo de chicas que estaban haciéndome comentarios obscenos y descubrir que una de ellas era una amiga que me tenía por un modosito.

Proponer cosas que sereno no haría, pasarme de gato manso y de lengua con desconocidas .
 
Antiguo 10-sep-2014  

Bueno locuras....no, , estupideces si y muchas.
Me pregunto si seria capaz de cometer una locura...
 
Respuesta


Temas Similares to locuras!!! jajajja
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que locuras harían si tuvieran cojones o huevos Solo Adultos 40 22-dic-2014 01:07
Los fobicos sociales harían locuras de amor? Off Topic General 19 03-oct-2013 00:05
Locuras permitidas...! Foro Depresión 7 25-oct-2011 19:29
Locuras Fobia Social General 19 19-may-2011 13:27
locuras que has echo por la fs Fobia Social General 25 22-oct-2010 04:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0