Una noche un grupo de amigos nos tiramos desnudos en el lago de la universidad(reuerdo que nos decian el grupo de los fracasados los otros compañeros de clase), era como un acto de repudio hacia todo lo que sentíamos en ese momento, luego se hizo todo tipo de comentarios en la facultad "era una orgia gay, una secta, un ritual de iniciación ", etc.
Una vez y estaba borracho y bailé solo uuna canción romántica en un bar de mala muerte, luego le dije a un grupo de gente que se abrazaran que la vida era bonita, luego me despertó la luz del sol y estaba tirado en una banca de un parque.
Hice un grafitti en un edificio abandonado.
rete a uan pelea 5 tipos, con la intención de perder la pelea, pero seguro tuvieron lástima y se fueron.
Me metí a un pogo.
Le regalé un dibujo a una muchacha que me gustaba y vi por prmera vez en un bus, (yo tenía como 14 años, ella unos 25) ella botó el dibujo y le dio risa.
Tuve un beso apasionado apasionado en un cubiculo de la biblioteca.
caminé una madrugada, despues de un concierto de unas bandas de punk en yumbo hasta cali, me vine solo y tuve una aparición de un tipo super extraño que se escondió entre los cañaduzales.
Fui a la notaría a que cambiaran una letra de mi nombre cuando tenía 15 años y luego me arrepentí de ello.
Iba al estadio y hacía el ridiculo gritando gol, lo que me gustaba era que el unico lugar donde podía gritar, pero realmente es absurddo eso de las barras.
me escapé de la casa y vivi 1 semana en la calle, una punk me dio posada en su vivienda.
me trepaba en los camiones o carros para que me llevaran gratis del colegio a la casa, a veces me tiraba con el carro en movimiento, una vez un camión lleno de huesos que venía de un matdero nos llevó, otro dia un camión llenno de queso rancio.
Me metí en un canal de aguas negras.
una anecdota bonita, me fui a un carnaval en otra ciudad y me vine en el techo un camión con una cabeza de dragón en papel maché como de 1 metro de alto.
le dije hpta a un jefe y renuncié (sentí un gran alivio al hacerlo) me hubiera gustado tocar su cabeza como un bongo.
Me fui a un congreso que había ara estudiantes d e mi carrera, sin haber estado inscrito, por lo general los que organizaban todo eran un circulo muy cerrado, pero la noche anterior cogi mi maleta y m fui en el bus , recuerdo que alguien dijo, "se trepó el lumpen a este congreso."
y ahora tengo ganas de correr una maratón
|