Oh, vaya, creo que me he expresado mal. En ningún momento justifiqué la violencia, jamás podría hacer eso porque si no sé que terminaría como esas esposas que perdonan al golpeador porque prometieron no volver a hacerlo.
Yo simplemente quise decir que no le guardaría rencor, lo odiaría, o me sentiría mal con él por esto. No lo hizo lo correcto, de hecho después de reflexionarlo es una de las peores cosas me ha podido hacer, pero ya está hecho y sé lo mucho que se arrepiente.
Para cualquier persona externa (incluso si esta no fuera mi situación y también estuviera opinando) parecería que no me quiere, pero yo sé que no es así. No tengo por qué preocuparme por eso, porque lo hace con toda el alma. No hay día en el que no me lo diga. Por lo que tengo que preocuparme es porque cambiar para que no vuelva a pasar por algo así.
Gracias por sus respuestas, ahora estoy convencida de que no fue mi culpa, aunque fue muy malo intentaré hacer de la experiencia algo que me ayude a crecer y darme fuerzas.