FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-jun-2011  

Todo empezó el 6 de mayo. cuando me dejó mi pareja, por estar en paro,ahi vino como una maldicion, todo me salió mal, hasta el dia de hoy , fue como un castillo de naipes todo desmoronandose, despues de dejarme mi pareja, a la semana o asi, murió mi abuela, que de repente estaba bien y le dio un derrame cerebral y aguantó 1 semana en el hospital en coma, hasta que murió, despues de este batacazo, esta semana mi madre se levantó el domingo pasado mal fue al aseo y empezó a vomitar sangre ufff, y lleva toda esta semana ingresada en el hospital, gracias a dios los resultados fueron buenos y no tiene nada, solo bolsas en el pulmon, falsa alarma, y hoy de repente miro la jaula de mi canario y le veo muy embuchado , lo cojo y estaba muy debil. despues de tenerlo toda la rato suelto en la mano que no podia moverse ni tenerse en pie, de repente noto como si le dieran ataques no podia respirar, y enseguida se cayó para un lado y murió, es muy triste, le habia cogido mucho cariño al animalillo, pero bueno lo que quiero decir que parece que desde que me dejó la novia, solo me vienen desgracias, como si fuera una maldicion..

Lo unico bueno es que he cobrado mi primer sueldo de mi blog de mi pagina, y que el coche ya lo domino perfectamente, eso es lo unico bueno en todo el mes, y por cierto de relaciones sociales con personas distintas a mi familia 0, no he tenido ninguna conversacion con nadie, que no sean familiares, ya que tengo 0 amigos, y asi es mas dificil todo
 
Antiguo 03-jun-2011  

pues como dicen:las cosas malas llegan todas juntas :hum
 
Antiguo 03-jun-2011  

hola el sabado pasado hablamos via msn y no te he vuelto a ver conectado espero estes bien, me caiste super y espero podarmos charlar mi mail es coquina recuerdas?
 
Antiguo 03-jun-2011  

Hombre como dijo dramaqueen te pasaron todas las malas juntas. Está bueno que en medio de eso rescates lo positivo, muestra que no perdiste la esperanza ni la perspectiva, bien por eso.
No se qué mas decirte salvo ánimo y aguanta los golpes, lo estas intentando y eso es lo importante.
 
Antiguo 03-jun-2011  

ke mala onda.
oye lo dle canario no habra sido xq no le distes de comer ?...
 
Antiguo 03-jun-2011  

No te aflijas, como dice la canción: "Después de un día triste nace otro feliz"
 
Antiguo 03-jun-2011  

Cita:
Iniciado por chica_triste Ver Mensaje
ke mala onda.
oye lo dle canario no habra sido xq no le distes de comer ?...
No, fue de viejo. ya tenia 13 años o asi y eso es mucha edad para un pajaro
 
Antiguo 08-jun-2011  

Joder macho, no se que decirte, son etapas, etapas de mierda en la vida que hay que superar para llegar a las buenas, lo de dejarte una por estar en el paro suele pasar, es una pena que las mujeres sean tan materialistas.

Yo estoy en el paro tambien y mi ex novia dejo de valorarme por eso, y se me jodio todo, estaba igualito que tu, encontre otra y trabajo, ahora se me jodio el trabajo, llevalo con calma que las malas etapas pasan.
 
Respuesta


Temas Similares to El peor mes de mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Peor etapa de la vida Fobia Social General 20 25-mar-2013 06:37
El peor momento de mi vida Foro Depresión 11 15-jul-2010 19:10
Hoy fue el peor día de mi vida pero... Fobia Social General 8 29-abr-2010 08:51
Hoy pase el peor ridiculo de mi vida!!!! Fobia Social General 27 13-abr-2010 20:09
el peor momento de mi vida Foro Ansiedad 1 25-may-2009 15:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0