Mi padre: ya murió, pero me daba por imposible, que era una borde sin remisión. No nos hablábamos apenas y ninguna muestra de cariño. Él sí era borde y menuda mala leche cuando se enfadaba, y además, siempre se burlaba de sus hijos y de nuestras, según él, incapacidades. Todo lo que tengo son hermanos, así que si se burlaba de todos, de mí más, por ser mujer. Ponte derecha!!! (mido 1.7
Mi madre: eres una gandula, no sirves para nada, tienes que cambiar, mira fulanita como ayuda a su madre, y a menganita, siempre tan divertida y cariñosa con la gente, y tú eres un cardo borriquero, eres igual que tu tía X (ni que decir tiene q mi tía X es un horror de persona), tienes que ser más competitiva, comerte el mundo. Ponte derecha!!!
Hoy no me dice nada (creo que fue mi hermano, que le explicó que eso no se hace), sino a veces, que se le escapa lo de que encuentre un trabajo. Vivo del paro y no veo ningún trabajo para mí.
Mis hermanos: insultos de "broma", como gorda, vaca, etc. Apenas nos hablamos hoy. No hay confianza. De cardo borriquero no me bajan. Me dan por imposible. No nos miramos a los ojos. Es una desconfianza cordial, sé que si les pido un favor, me lo hacen. Yo no quiero pedirles ningún favor. El dia que lo necesite no sé qué haré, estoy sola en el mundo, como véis.
Mi exmarido: es mi mejor amigo. Nos entendemos muy bien, pero somos incompatibles para la convivencia.
Mis amigas: porque amigos ya no tengo. Que soy muy inteligente y buena persona, nada falsa. Un poco rara y sobre todo, que me he vuelto muy asocial.
Mis conocidos: supongo que opinarán, los que se me acercan, que soy simpática pero distante.
Escribiendo lo de mi familia me he puesto muy mal y creo que me entiendo un poco más. Y es que es así como ha sido siempre mi vida.