No soy alguien que se tire meses y meses sin salir nada a ningún sitio. Pero últimamente he estado en casa. Hoy he vuelto a salir solo para recoger unos correos en mi antigua casa y me he sentido extraño.
Esa sensación de que estas ante algo nuevo y que dominas poco. Y también la sensación de que la gente te mira extraño, pero bueno, eso es ya algo que podría uno malinterpretar.
Sin embargo, el hecho de vivir en un pueblo en el que conocías a mucha gente, te conocian a ti y todo eso y ahora despues de tanto tiempo volverme a ver. Digo esto en el sentido de que hace algún tiempo, en lo que yo veo como mis mejores año, pues conocías a más gente, más amigos y amigas. Alguna chica estaba por ti, o veías a alguien que te gustaba y sabias que tenias alguna posibilidad, que tenias digamos una reputación buena entre la gente.
Pero ahora, ahora todo es diferente, esos defectos que tenias anteriormente se te notan más, la gente ya no te ve igual, no te sientes una persona normal por tu apariencia, te vas creando inseguridades a raíz del comentario de la gente o si tu mismo ves cosas en ti que sabes que la gente rechazará. Vas perdiendo contacto con amigos y empiezas a salir menos. Después de un tiempo vuelves a ver a gente conocida y sientes mucha vergüenza y te sientes mal, porque te da la sensación de que la gente te ve como alguien que se ha echado a perder. Alguien que no es el mismo que conocía. Y todavía te sientes mal cuando ves a alguna chica que en el pasado estuviera por ti o una exnovia y te sientes peor porque sientes esa humillación de ver que a los demás les va bien y tu simplemente te has echado a perder..no vales nada.
A veces me gusta o intento salir para ver caras conocidas, pero en cuanto veo a alguien intento evitarlo o ellos me evitan a mi. De la vergüenza que da que te vean así, después de un tiempo..