Yo odio el calor con toda mi alma, es de las cosas que mas odio en este mundo. Me pone de muy mal humor y me agota dejándome KO todo el verano, además tengo tendencia a sudar mucho cuando me pongo nerviosa
(solo cuando hace calor, en invierno no), y me da asco estar toda pegajosa por el calor y que parece que falta el aire, me cuesta trabajo respirar con tanto bochorno, porque encima tengo la terrible losa de vivir en una de las ciudades mas calurosas de este país.
Esque te tienes que pasar el día metida en la ducha o bajo el aire acondicionado, porque en cuanto te mueves con libertad lo pasas mal.
Pero si yo viviera en Gipuzkoa creo que sería "feliz" todo el año, lo que no soporto son las temperaturas extremas como las de aquí, me enciendo, me entra un estrés desmesurado
(lo cual produce mas calor).
Aunque yo todavía no he sufrido las consecuencias, estoy bien de momento, espérate a que llegue Julio y Agosto y me entren las ideas suicidas a cada hora del día y no pueda conciliar el sueño en meses. Arrrggg… solo de pensarlo me deprimo.
Ah, por cierto, yo también voy de negro todo el año.
Pues nada, ya sabes, este verano estás invitada si quieres venirte por el sur de vacaciones.