FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 11-dic-2011  

Bueno ya se que todabia faltan algunos dias para noche buena/navidad y año nuevo pero como vi que nadie hablaba de esto.. decidi hacer mi primer thread.

Vivo con mi mama y mi hermano, y siempre algunas de mis tias nos invita a su casa y la verdad que para mi.. es una mierda... no tanto por que tengo que saludar y brindar, si no por que todos cuando son las 12:30 se cambian para irse con sus amigos a festejar y yo me quedo como un tarado durmiendo.. nunca me invitaron a ir con ellos ni siquiera mi hermano.. aunque supongo que si me invitarian creeo que no tendria el valor para decir que si xD.

Jaja el año pasado para navidad fuiamos a comer al campo de mi tia y habia muchisima gente que no conocia.. obviamente que cuando llegamos me quede medio atras de mi mama y dimos una hola general y listo... (se estaran preguntando para que carajo cuento esto xDD), la cuestion es que me fui a caminar por ahi y se me ocurrio ir a la parte de atras de la casa pensando que no habia nadie, cuando llege habia un grupo de chicas de mi edad y me miraron y yo me hice el estupido y me fui aterrorizado de vuelta a la mesa, cuando llego el momento de comer me miraban y se reeian :( la pase re mal jajaja

En fin, la finalidad del thread seria contar anedcotas que tienen de navidades/años nuevos anteriores.. sus fobias (espero que no sea el unico que tiene fobia en esta epoca jajaja), y tambien las metas que tienen para el año entrante.


Mi meta seria poder curarme de mi **** fobia, conseguir aunque sea un amigo y curarme de todas las putas enfermedades que tengo ( algun dia que este al pedo les cuento de mi linda adolecencia jaja)


Saludoss..


PD: si no va en esta seccion, muevanlo xD

Última edición por usuarioborrado; 11-dic-2011 a las 06:23.
 
Respuesta


Temas Similares to Llegan las fiestas.. llega la fobia (al menos para mi)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Llega el verano y llega la maya!!! Argentina 20 06-dic-2011 03:18
¡Estoy aquí para lo que queráis, menos para dar dinero! Archivo Presentaciones 6 20-oct-2011 02:46
A que nivel de exposicion llegan ustedes? Fobia Social General 0 18-ene-2010 04:14
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! Fobia Social General 12 20-dic-2003 14:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0