Cita:
Iniciado por damianmx
la cuestion es que muchos de nosotros tenemos añales soñando con una chica (o chico) y fantaseando con ella, porque no nos caen del cielo entonces??? un primo que tambien es soltero me dijo que si realmente quisieramos estar casados ya lo hubieramos atraido.... ustedes que piensan?
|
No creo que caigan del cielo nuestros deseos vehementes, pero si creo que a nivel subconciente el cerebro trabaja y nos encaminamos hacia lo que deseamos.
Personalmente he obtenido lo que he deseado con vehemencia. En el terreno amoroso a mis 26 años siendo virgen "decreté" mi deseo de una mujer muy guapa y al año siguiente llego una mujer muy hermosa y termine casandome con ella (por cuestiones que no vienen al caso me divorcié de ella).
En cuanto a cosas no amorosas, mi deseo eran unos hijos hermosos y un coche mejor al que tenía y lo obtuve, también deseé un trabajo de 4 hrs. diarias (osea poco tiempo fuera de casa) y más o menos remunerado y lo obtuvé, así que haciendo un recuento de lo que he deseado vehementemente, pues hasta hoy lo he obtenido casí todo.
No he caido en la cuenta de desear vehementemente dejar mi ansiedad y ser feliz con lo poco o mucho que tengo y creo que será un ejercicio interesante empezar a desear eso de forma vehemente, ya que me he ensimismado y consagrado a mi problema de forma obsesiva y mis pensamientos son catastrofístas y me proyecto en situaciones difíciles y así mismo ocurre después...