FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-feb-2010  

Me siento incómodo cuando una chica esta muy cerca mío, bueno además de mi fobia e incapacidad de entablar una conversación, hace algun tiempo había una chica que creo se sentía atraída por mí, y se me pegaba, y le gustaba cogerme de la mano, yo trataba de alejarla o de apartarme, es que no me agrada que me toquen, siento que invaden mi espacio y me siento descubierto. Bueno esta más decir que terminé alejándola por completo.

Tampoco me gusta demostrar afecto hacia otras personas por el mismo motivo, me hace sentir vulnerable. Y cada segundo que transcurre hace que pierda más la esperanza de que algún día esta situación cambie.

Ja ja creo que esto es otro ladrillo a aumentar al muro que me impide conseguir una pareja.
 
Antiguo 06-feb-2010  

Lo que te pasa a ti y te da miedo es lo que deseamos mucha gente. Aprovechalo y conocela, quizás acabeis enamoradossssss!

Última edición por Incrédula; 06-feb-2010 a las 17:03.
 
Antiguo 06-feb-2010  

Estuve un año coqueteando con una chica, me gustaba y tenia bastante claro que ella me quería, pero como era un cagado, por no hacer nada a tiempo la perdí, así que mi consejo es, que no desaproveches esos momentos por paranoias que no llevan a ningún lado.
 
Antiguo 06-feb-2010  

Si que me ha pasado: cuando estudiaba en la Universidad, con una chica que intentó conocerme durante 2 años: se sentaba siempre a mi lado en clase, iniciaba conversaciones que yo nunca segúía, me esperaba a la salida... Sólo con estar cerca de ella, me asaltaba la ansiedad, el pánico. Y sin embargo te diré que desde que la ví por primera vez, me pareció guapísima, y no había otra cosa que quisiera más en el mundo que conocerla. Al tercer año de carrera, se echó novio...
Esta historia me sirvió para darme cuenta que tenía un problema. Sin embargo, aunque fuí a varios psiquiatras y psicólogos, ninguno supo diagnosticarme. Ahora sí lo sé, tengo FS. Y la tendré siempre, porque esto no se cura. Pero tampoco es la peor enfermedad que existe, aunque nos haga sufrir mucho, y además se puede mejorar. Ya sé que es fácil decirlo, pero la próxima vez que conozcas a una chica que te guste, habla con ella, lo que sea, aunque te asalte el miedo y la ansiedad, y te parezcas a tí mismo ridículo, un incapaz, inútil. Porque lo peor que hay, mucho peor que sufrir ese miedo y pánico, es la sensación que tienes después te dejarte llevar por él, de estar "muerto en vida". Esa es la verdadera enfermedad mortal. Porque la FS se convierte en un leve "resfriado mental" cuando eres capaz de vencer el síntoma: el miedo.
 
Antiguo 08-feb-2010  

si me ha pasado pero ahora como q lo controlo mas q antes
 
Antiguo 08-feb-2010  

exactamente me pasaba lo mismo, algunas veces me tocaron y yo me ponia tan nervioso que me iba, es inexplicable este miedo a las mujeres
 
Respuesta


Temas Similares to les ha ocurrido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Problemas para entrar a la página,¿os ha ocurrido? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 8 02-mar-2009 23:03
Les ha ocurrido esto alguna vez? Fobia Social General 11 07-jun-2008 17:58
Os ha ocurrido?????? Fobia Social General 3 08-ene-2007 17:37
Perder la fe, ¿os ha ocurrido? Fobia Social General 9 27-may-2005 11:18
Problemas para entrar a la página,¿os ha ocurrido? Fobia Social General 7 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0