FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-mar-2014  

No su vida como tal, si no la vida en general, con sus cosas buenas y malas.
A mi por ejemplo soy honesto, nunca me ha gustado la vida, quizá de niño todo era distinto pero desde que fui adolescente como que no le tome el gusto a pesar de que si he disfrutado mucho varias cosas, además quizá en algún momento era tan feliz que se me olvidaba todo lo malo.
Pero ya haciendo una valoración general la vida no me gusta, no se me hace algo así como que uffff que maravillosa la vida, aún si fuera millonario y atractivo como que eso igual no cambiaría mi perspectiva, al final ser millonario no te hace feliz, tampoco tener (en mi caso) muchos mujeres así peleándose por mi amor como que tampoco.

si/no y el porque de su respuesta.
 
Antiguo 02-mar-2014  

realmente la vida siempre me ha parecido escasa para el hombre, tanto que la ficción ha sido menester para conciliar sus pocas respuesta, en planos generales la vida me parece burda y sin sentido, aunque atractiva en momentos donde la ficción se ha esquilmado.

"Si haces la experiencia de ser ficticio durante un tiempo, comprenderás que a veces los personajes de ficción son más auténticos que los individuos de carne y hueso y de corazón palpitante"

Richard Bach
 
Antiguo 02-mar-2014  

Yo creo que no se puede hablar de la vida en general, porque quieras o no tu opinión de la vida se basa en las experiencias que has tenido, y lo otro a lo que llamas la vida en general es algo que tal vez sabes que existe pero no lo has vivido.
 
Antiguo 02-mar-2014  

A pesar de todo lo malo, la vida me parece maravillosa. Con sólo mirar gente en nuestra situacion de encierro que puede disfrutar de aficiones, hobbies y demás me doy cuenta de que la vida es muy basta, el mundo es muy basto, lleno de belleza (como de cosas malas también), imaginense lo que hubiera sido de nosotros si no estuvieramos "enfermos", las cosas que podríamos vivir y experimentar...

Siempre me dije que se necesitaría de 3 vidas mínimo como para abarcar tanta belleza que hay en el mundo.
 
Antiguo 02-mar-2014  

Pues a mi en general me parece mas buena que mala. digo, aunque para muchos, incluido a mi, la fobial social nos puede hacer la vida muy miserable, siempre existiran instancias y personas que nos la haran un poquito mejor, por ejemplo, tengo un compañero que es bien sociable pero le caigo bien por alguna razón, siempre me ha invitado a hacer diferentes cosas, com osalir a correr o tocar guitarra juntos, y a pesar de que casi nunca soy el que yo invita o casi nunca hablo con el por facebook, el sigue estando pendiente de mi, no me olvida, en fin, que en la vida no todo es malo y siempre uno encontrara una instancia tarde o temprano, que lo haga mas feliz
 
Antiguo 02-mar-2014  

esto es lo que pienso, la vida para mi no representa mas que lúgubres y retorcidos recuerdos de situaciones descolocadas y retorcidas, momentos efímeros y apocados en una vida aciaga y taciturna expandiéndose tormentosa-mente, de escarmentar incómodo y siclos persuasivos atingentes a la mente de un enfermo o un des-adaptado social mas lánguido y adusto que las mismas gárgolas, urgido en las mas impía y moribundas esencias, de sentir nervios a levantarse e irse a dormir, de sufrir momentos indoctos y causas que producen plañidos llantos mentales mientras observas eximirse las artes mas prodigiosas de la desgracia y ajades psicosocial, creo que si preguntas eso, probablemente gente como yo responderá que no, aunque la probabilidad es una ciencia del juego, juego de muchas vidas, muchas que han jugado saliendo favorecidas con la fe y la honra, y muchas otras a acorde a las probabilidades "no".
 
Antiguo 02-mar-2014  

Mi vida verdaderamente no me gusta y jamás me gustó para nada. Si tengo que hablar por mis experiencias vividas en los 19 años que tengo tendría que tirarme de un puente directamente Pero se que la vida podría ser hermosa. No soy tan necio para pensar que porque a mí no me haya tocado una pintoresca vida, toda la vida misma en general tenga que ser una porquería.
Todavía mantengo algunas esperanzas de que le podré encontrar la vuelta a mi situación y no estar atado a los pensamientos de lo que fue y pudo haber sido de mi vida.
 
Antiguo 02-mar-2014  

Cita:
Iniciado por f3n1x Ver Mensaje
No su vida como tal, si no la vida en general, con sus cosas buenas y malas.

si/no y el porque de su respuesta.

Sí, la vida es bella, es una frase cliqué pero es realmente lo que pienso.
Cuando observo las cosas buenas de la humanidad me maravillo del potencial humano.

Las obras de ingienieria gigantescas como la torre de Dubai de 800 y pico metros.
El descubrimiento del cuerpo humano al ir desentrañando sus misterios.
El viaje a la Luna y su lunaje.
etc.

Por no mencionar las maravillas naturales como el Peñón de Gibraltar
Las cataratas del niagara
El gran cañón de Colorado
Las islas Galápagos
etc.

La vida en si es algo precioso.
Pero tambien soy de la opinión que no tiene sentido.
Aprecio la vida pero no le encuentro un sentido mayor al de la belleza natural o belleza hecha por el hombre.
Si hay un motivo o razón para que los humanos tengamos entendimiento y nos preguntemos cuestiones ajenas a la supervivencia como especie me gustaria saberlo.

,
 
Antiguo 02-mar-2014  


"Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda."



Sí, es maravillosa, para todo aquel que pueda disfrutarla.
 
Antiguo 02-mar-2014  

Claro que me gusta, aunque la mía no, aún no
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Les gusta la vida?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo 27 años y la vida que llevo de soledad no me gusta y no sé como cambiarla Fobia Social General 11 22-may-2013 01:00
No me gusta esta vida, lo veo inmoral Foro Timidez 4 30-sep-2012 00:48
Que es lo que más te gusta de la vida? Off Topic General 28 13-sep-2010 07:59
Que les gusta de la vida? Off Topic General 3 06-abr-2010 15:36
Que es lo que les gusta de la vida?? Fobia Social General 3 06-abr-2010 04:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0