FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-jul-2010  

Holas gentes que tal? un saludo a todos y cada uno de ustedes.
bueno mi pregunta es lo q dice en el título.
Se sabe q personas q tienen poca vida social como nosotros ( por lo menos es mi caso ) encuentran una buena alternativa como para relacionarse con los demás en los chats.
les gusta entrar a salas de chat decir estupideces, bromear con los demás o simplemente tratar de conocer a alguien? yo he conocido casos de personajes q practicamente se han hecho una vida propia en salones de chats y eso me parece muy extremo, pero por mi parte debo reconocer q hubo un tiempo q entraba muy seguido a chats con el ánimo de conocer a alguien agradable para mi, pero la mayoría de las veces me iba decepcionado sin poder conocer a nadie ya q creo q el tipo de personas q entra a los chats no tienen los mismos intereses mios jo jo, por eso mismo ahora soy mas de participar en foros y todo eso, en temas mas específicos q me atraen y llaman la atención, de vez en cuando sigo entrando a salones de chats pero me salgo rápidamente ya q me aburren asi q soy mas de msn donde ya tengo mi grupito de " conocidos " me despido y ojalá q opinen bye
 
Antiguo 02-jul-2010  

Nunca me han gustado, en su mayoría son conversaciones tontas, ese tipo de personas son muy de gustar fiestas y bromas que no me causan gracia, gente demasiado sociable.
Me quedo con los foros.
 
Antiguo 02-jul-2010  

He entrado algunas veces en chats, pero no me suelen gustar. Suelen mantener conversciones tontas y a veces muy súbidas de tono. He visto que frecuentemente se tratan algunos con "familiaridad". Así que no se meterme en la conversación. Alguna vez he mantenido una conversación por privados, pero poco más.

Saludos cordiales.
 
Antiguo 02-jul-2010  

yo tambien he entrado varias veces por curiosidad y tambien para ver si hacia "amig@s" pero nada, no me entraba ningun tipo de interes por las otras personas del chat y tampoco tenia temas de conversacion ,me aburria y yo a ellos creo xD asi que la idea de conocer gente por ahi no tuvo exito =/
 
Antiguo 02-jul-2010  

A mi me gusta hize unos cuantos amig@s gracias a eso, lastima sean de bastante lejos
 
Antiguo 02-jul-2010  

los chats son para personas normales que buscan pasar el tiempo o jovenes en busca de sexo,la otra vez entre a uno con el nick de:timido y parecia casi invisble al resto,siempe estan los que buscan alguna relacion sexual,los que insultan a otros o los que buscan pareja,pero no fobica.a menos que entres en el chat del foro,los demas chats son bastante aburidos para gente como nosotros.
 
Antiguo 02-jul-2010  

Cuando recién puesto instalarón el internet, mi ilusión era entrar a un chat a conocer gente, es más , una "psicóloga" , me recomendo , animarme a entrar alguno, la cosa no fue como esperaba , tal vez acababa más traumatizada , ya que ,siempre e sido una persona con la sinceridad por delante, y se cachondeaban de mí, asi que obte por dejarlo, si entro alguno que muy raramente lo hago, es porque estoy verdaderamente mal y necesito charlar con alguien, aunque al final, siempre pasa lo mismo, la mayoria lo que buscan es algo más , a parte que para encontrar a alguien que tenga los mismos gustos que yo, lo veo complicado, es más difícil interesarse o generar algún tema en concreto.

Si e conocido a personas por medio del chat, han sido muy pocas y menos duraderas, llega a un punto que pierden el interés, o no tienen el tiempo suficiente para dedicarte unos minutos a tí, asi que nada, los chats definitivamente no me gusta para nada, prefiero alguna página de contactos , en la cual, puedas poner tus gustos ,describirte a ti mismo, y asi ,por lo menos , tienes un poco más de esperanza de encontrar a esa persona que se asemeje a tí y hay más seriedad.
 
Antiguo 02-jul-2010  

no, es otra de las cosas de internet que no me gustan nada. los nicks de algunos ya dan asco, y si te paras a leer un poco las conversaciones, muchos parecen retrasados
 
Antiguo 02-jul-2010  

los chats eran buenos hace 5 años...........
ahora como aburren, hay mucha gente idiota que solo entra para molestar.
 
Antiguo 02-jul-2010  

Los odio. He entrado un par de veces hará muchos años, y lo hice para cachondearme. En uno recuerdo que puse el nick de una tia y miles de tios empezaron a abrirme privados, obsesionados perdidos.
 
Respuesta


Temas Similares to Les gusta entrar a chats?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Entrar en un grupo de amigos... Off Topic General 0 26-dic-2009 12:05
Falta de seriedad en los chats Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 08-sep-2006 22:12
Ayer no podía entrar con mi contraseña Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 15-jul-2006 09:54
Joer....!!!por fin pude entrar!!!! Fobia Social General 14 28-jul-2004 13:02
No puedo entrar al chat Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 6 30-ago-2003 23:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0