FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2013  

A veces por tension me nace esa obsesion de que estoy caminando como raro como tieso y me veo ridiculo y eso hace que me ponga mas tenso al punto de no poder caminar bien aunque la gente ahora no dice nada antes me decian que caminaba como robot o muy tiwso y eso no quiero aparentar quiero andar tranquilo tener un caminar extraño pero no tieso esto hace aumentar mi ansiedad y acabo andando tenso todo el rato y me pasa la cuenta no se como relajarme ya que e tenido que relacionarme con much gente
 
Antiguo 07-dic-2013  

.........................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 13:32.
 
Antiguo 07-dic-2013  

Si me pasaba, sobre todo desde la adolescencia unido a la inseguridad general, pero con los años ha llegado a importarme un bledo, no es que me haya abandonado el pensamiento de andar raro pero lo ignoro ando como puedo y ya está
 
Antiguo 07-dic-2013  

Lo mismo. Recuerdo que una vez iba por un pasillo de mi instituto y alguien me preguntó si estaba bien, porque iba doblado, como si me doliera algo. Es enfermizo, muy incómodo.
 
Antiguo 08-dic-2013  

Es un síntoma de la fobia/inseguridad/timidez o como quieras llamar a esta mierda, a mi también me paso y me sigue pasando aunque ya no tan agudo como era hace años. Lo que me sucedía a mi es que caminaba encorvado y como si fuese rengo. Si alguien vio el anime Death Note yo tenia un andar muy parecido al de L justamente .
¿ Como lo solucione ?, desgraciadamente no he podido, aunque ahora ya no me jode tanto como antes. Supongo que es una etapa por la que todos pasamos, pero el andar rengo lo sigo teniendo. Lo de estar encorvado a base de ir al gimnasio ya se me fue yendo.

Y si, la sensación esa de que estas dando tumbos o haciendo el ridículo es muy hija de **** y por lo general se suele intensificar mas cuando estas rodeado de gente y notas que por algún motivo te están prestando atención.
 
Antiguo 08-dic-2013  

a mi me pasa cuando tengo que cambiar delante de la gente, es cuando me siento observado cuando camino raro.
 
Antiguo 08-dic-2013  

Yo uso plantillas ortopédicas, ademas que siempre caminó raro y me siento observado en todo tiempo. Lo que causa que me ponga nervioso al caminar, arrastre los pies o comience a temblar.
 
Respuesta


Temas Similares to les dificulta caminar ante gente por ej en trabajo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Miedo a caminar por FS? aprende a caminar correctamente Superaciones 38 15-may-2014 02:14
Hoy hable ante un grupo de gente y no senti ansiedad Superaciones 0 09-nov-2012 23:50
He aprendido una nueva actitud ante la gente Fobia Social General 2 16-nov-2007 16:45
caminar entre la gente Fobia Social General 3 01-oct-2006 09:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0