FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 28-may-2013  

Les contare toda mi historia estoy desesperado espero me tengan paciencia

Bueno tengo 17 años desde pequeño fui un poco raro por ejemplo si mi madre se iba al super y me decía regreso a las 4:05 pm y ya eran las 4:50 pm empezaba a pensar que se había matado en un choque, que la secuestraron, siempre cosas relacionadas con la muerte.

Después a los 9 era un niño muy inseguro de mi mismo sentía que si hacia algo los demás me veían como un idiota.

otra cosa es que recientemente me di cuenta que tenia cierta manera de ser estricto con el orden, por ejemplo en mi mesa banco si tenia 5 lapices los tenia que acomodar por la parte plana en orden y si agarraba mucho uno tenia que agarrar mucho los otros 4 porque pensaba que los dejaba de lado.

algo mas... es que desde pequeño he tenido muchísimo miedo a las enfermedades les diré eh tenido miedo a:
-cancer
-sida
-herpes
-tumores cerebrales
-disfuncion erectil
-eyaculacion precoz
-tuberculosis
-cancer de higado, de estomago, de testiculo, de prostata
-leusemia, anemia
-problemas cardiacos
-coagulos de sangre en las venas
-tetanos
y muchos mas... tambien otro ejemplo es que acaban de regalarme una perrita una cruza color negro con un lunar blanco en su pecho tenia 2 meses y mi mamá dijo que no dejara que me tocara mucho que podia tener rabia entonces mi perrita me rasguño y entonces empece a pensar que ya esaba contagiado de rabia y empece a buscar sintomas y sintomas
Quiero dejar dicho que cada vez que pensaba una de esas enfermedades o muerte de familiar me ponia muy nervioso y medio deprimido.

Alguna cosa extraña mas me paso recientemente estaba platicando con alguna familiar entonces imaginaba que le pateaba la cara, que le hacia alguna llave e inclusive alguna vez que los mataba, tambien me pasabe con niños que miraba en la calle o con animales pero nunca lo e hecho ni lo hare.

Lo ultimo y mas reciente es que hace unos 4 meses empece a sentir que hablaba, me movia y me miraba como un homosexual, despues empece a sentir que si miraba un hombre me gustaba o que si lo miraba pensaba que era un homo, despues de eso empece con preguntas de ¿y si soy gay? ¿sere o no sere? ¿y si siempre lo fui? y muchas asi, despues me imaginaba en una fantasia con una mujer y enseguida se me cambiaba por un hombre y eso me produce mucha ansiedad mucho miedo terror panico, me produce nervios, aprieto los dientes, me rasguño, de hecho mientras escribia esto mira al televisor y vi una pelicula con un tipo de lo que son "galanes" y senti que me gusto y eso me trajo mucho mas nerviosismo, me acabo de aruñar la cara y me arde, el pensamiento no me deja en paz, estoy pensando en esto 12 horas diarias ¿sere o no sere? ¿ese hombre esta guapo? volteo a verlo, veo una mujer ¿me exita? ¿no me atrae? ¿soy gay?, si miro alguna mujer desuna en al televisino ¿no tuve una erccion? ¿soy gay? y asi mucho otros sintomas mas uno de ellos es sentir asco al punto de casi vomitar o que de la nada se venga mi imagen teniendo relaciones con otro hombre y eso me pone mal, ayudenme por favor, quiero aclarar que yo tuve novias, desde el jardin de niños y que siempre me han exitado las mujeres, hasta la fecha aun me exitan y tengo novia pero siempre me atormetan mas dudas como... ¿y si me vuelvo el gay que deja a su esposa por un hombre? me imagino como el mas marica del mundo AYUDA POR FAVOR ESPERO LEAN TODO! quiero aclarar que tambien he pensado que soy esquzofrenico, pedofilo pero no me duraban mas de 7 a 10 dias por eso pense que esto de pensar ser gay se me pasaria pero no sigue y sigue y cada vez pienso que soy gay de verdad y eso me da miedo porque eso no quiero!! yo siempre me imgaine con esposa e hijos AYUDEN POR FAVOR AYUDA AYUDA ESTOY DESDESPERADO!!!
 
Antiguo 07-jul-2013  

Hola
No soy para nada expero en el tema... Pero todo indica que es TOC. Deberías de hablar con tus padres y buscar a un psicólogo o a alguien que te pueda ayudar. Porque llevarlo tú solo, sin nadie que te aconseje desde fuera puede ser un camino muy difícil.

Clarísimamente NO ERES GAY.
Ahora, necesitamos que tu mente se de cuenta de eso. Te queda un camino de lucha, pero que seguro que podrás conseguir.

Mucho ánimo!!
 
Antiguo 07-jul-2013  

No es que seas gay, te has obsesionado con eso simplemente.
Yo tambien creo que lo mas acertado es pedir ayuda especializada a un profesional que sepa como ayudarte pues en mi caso poco puedo aportarte.
Has dado un gran paso contandolo, ahora tienes que dar el siguiente, mucha suerte!!!
 
Antiguo 07-jul-2013  

Pensamientos intrusivos y obsesivos.
Es TOC.
Intenta pensar algo en lo que puedas mantener la mente ocupada cuando te vengan esos pensamientos intrusivos.
Poco a poco, irán disminuyendo, aunque no desaperecerán del todo.
Pero mientras los sepas identificar, todo irá bien
 
Respuesta


Temas Similares to Les contare mi hisoria leer todo por favor TOC Homosexual u Homosexual tengo miedo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo TOC homosexual o realmente soy gay Solo Adultos 3 28-may-2013 22:24
TOC Homosexual ya no aguanto mas Solo Adultos 11 21-may-2013 21:55
¡TENGO MIEDO DE SER HOMOSEXUAL! PERO NO LO SOY Solo Adultos 34 04-abr-2010 21:49
Como sé si soy homosexual? Solo Adultos 18 04-abr-2010 20:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0