FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-abr-2011  

jijijjijijijijijij

Última edición por feratleta; 22-mar-2012 a las 18:27. Razón: no me gusta
 
Antiguo 26-abr-2011  

Siempre he pensado que lo mejor de tener pareja es que te hace abrir los ojos sobre lo que verdaderamente importa. Por eso cuanto antes se tenga mejor, porque de las "barbas pelar" del vecino nunca aprenderemos.
 
Antiguo 27-abr-2011  

entra a ese foros y diles a ellos que pasen por aqui, veras como les levantas el animo
 
Antiguo 27-abr-2011  

Jamás, nadie, nunca.

Última edición por vitoko; 29-ago-2015 a las 23:04.
 
Antiguo 27-abr-2011  

El mundo fuera de la red da algo de miedo...
 
Antiguo 27-abr-2011  

Cita:
Iniciado por andreshn Ver Mensaje
entra a ese foros y diles a ellos que pasen por aqui, veras como les levantas el animo
K.O.


Tienes toda la razon, mi objetivo en la vida no es tener pareja, pero es mucho mejor tenerla o haberla tenido, a mimehubiera gustado tener asi esta me hubiera sido infiel.
 
Antiguo 27-abr-2011  

Vivir solo no debe ser tan malo...Eso de casarse y tener la pareja que uno siempre quiso es algo como que ya nadie se lo cree, es un poco complicado, la verdad yo deje de creer en eso hace mucho tiempo porque me di cuenta que como seres humanos somos vulnerables y podemos fallar y traicionar a la persona que amamos, al menos en el caso de los hombres es mas dificil controlar el deseo si es que se presenta una oportunidad de esas que se dan una en un millón y eso hablando de hombres que aun son fieles, porque la verdad es que la fidelidad ya casi no existe y eso es precisamente uno de los principales problemas de tener pareja que ya no se puede confiar en nadie es muy dificil hacerlo... al menos yo no pongo las manos en el fuego por nadie y si alguna vez llego a tener una pareja a lo serio y casarme pues creo que esa mujer tendría que ser como una extension de mi ser, sería algo muy especial si eso llegara a pasar, pero lo dudo hasta el punto de tomarlo como algo casi imposible. De ahi que me he resignado a vivir solo y conquistando mujeres de vez en cuando para satisfacer una necesidad humana, el sexo, aunque a veces esto te cansa y quisieras tener una pareja estable.
 
Antiguo 27-abr-2011  

He copiado algunos trozos de frases de frase que han puesto FERATLETA Y ALEX84,:




os lo dice una persona que a base de palos escarmento hace alos era muy amigable, mucha gente a tu lado pero en momntos duros jaja eso es otra cosa asi que es lo que hago yo ahora elegir con quien me interesa he visto mundo , he podido observar que el ser humano es una mierda y mas falso que judas .


ീ Comentar ,que es muy verídico lo que cuentas,sobre todo los trozos de frase que he expuesto y copiado,has puesto lo mismo que yo ya he dicho en otros temas ,hace tiempo.
Y a veces,lo más FUERTE ,es que estas frases pueden aplicarse tambien a familiares


si alguna vez llego a tener una pareja a lo serio y casarme pues creo que esa mujer tendría que ser como una extension de mi ser, sería algo muy especial si eso llegara a pasar,

ീ Fabulosa manera de entender el amor en pareja,para mí significa lo mismo.pero dedo decir que somos especie en extinción......

Tambien decir ... comentas de ser infiel,pues ...es que las hay que buscan la manera de que el hombre lo sea,persiguiéndolo y hasta acosándolo y,claro,para un hombre en esas condiciones ,les es mas fácil caer,
 
Respuesta


Temas Similares to leer esto. os puede ayudar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
leer esto Argentina 0 26-abr-2011 11:51
Te invito a leer esto y quizás desees compartirlo. Superaciones 4 06-feb-2011 07:36
Me puede ayudar alguien? Agorafobia 14 07-jul-2009 19:04
tengo agorafobia leer esto a ver si nos podemos ayudar Agorafobia 27 02-sep-2006 17:59
si hay alguien para leer esto.... Foro Timidez 22 10-jun-2005 23:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0