Antes del puente de la Constitución, terminé las prácticas en empresa.
Supuestamente, el tutor que tengo en la empresa, al terminar, me tiene que dar una calificación del periodo de prácticas, y tambien tenía que arreglar con él los papeles para dejar de ser empleado de allí.
Pero resulta que el tutor me dijo que estaba muy ocupado en ese momento, y que ya me llamaría después del puente a mi teléfono móvil, para que yo fuera allí a que me diera la calificación y arreglar todo el papeleo.
Pues bien, llega el miércoles después del puente, y me levanto a propósito a las ocho de la mañana para que no me pille dormido cuando me llame, porque si me llama y estoy dormido doy sensación de que soy un vago.
Espero toda la mañana del miércoles y no me llama. "Bueno, ya me llamará otro día", pensé.
Llega el jueves, y otra vez me levanto a cosa hecha a las ocho de la mañana para que no me pille dormido. Como llegan las dos de la tarde y aun no me ha llamado, le pido un favor a un compañero que todavía sigue de prácticas allí. Le pido que por favor le recuerde a mi tutor (que también es el suyo) que me tiene que dar la calificación de las prácticas y arreglar el papeleo con la empresa. Me contesta que después se lo dirá y que me mandará un mensaje al móvil con lo que le haya dicho, que en ese momento estaba liado con una cosa que le había mandado.
Pues bien, llegan las tres, las cuatro de la tarde...y yo como un tonto esperando recibir un bonito mensaje de móvil, que nunca llegó.
Llega el viernes. Levantadito a las ocho de la mañana como un campeón. Pasa toda la mañana y toda la tarde y mi móvil no suena ni para decirme que tiene la batería baja: no recibo ni mensaje ni llamada de móvil alguna.
Así que cojo el viernes por la tarde y le llamo a mi compañero a su móvil. No me contesta. Le llamo otra vez, y me tiro un rato escuchando el tono de llamada, y no contesta.
Total, que después de eso termino tó cabreao, pensando en que se estaba cachondeando de mí.
Pasa el fin de semana entero, y mi móvil calladito: ni mensajes ni llamadas.
Llega el lunes. Paso olímpicamente de levantarme temprano, y voy y me levanto a las doce
Miro mi móvil, y tengo un mensaje de mi compañero, recibido a las ocho y pico de la mañana, que dice tal que así (lo pongo tal cual, no creo que visite este foro
):
"Kiyo prdna pro n t pdio yamar en tol find mira *nombre del tutor* a tao to liao oy le preguntare a ve y t dgo lego a ls 2 va? Enga xao"
He censurado el nombre de pila de mi tutor y he puesto *nombre del tutor*. Salvo eso, el resto del mensaje es tal cual me lo envió
Para hacer un poco de traducción del mensaje: me dice que mi tutor ha estado todavía muy liado y que hoy a las dos de la tarde (sí, hoy, este lunes) le va a comentar a mi tutor lo que le dije antes del fin de semana.
Pues llegan las dos, como y me visto para ir a la facultad. Llegan las tres, me voy en el autobús hacia la facultad. Son las tres y media y empieza mi clase...y llegan las cinco y media y termina la clase. Y mi móvil....¿qué os voy a decir de mi móvil? Que tiene una bonita pantalla a todo color, que es un samsumg...ah sí, y que no tiene ni llamadas ni mensajes.
Pues resulta que al salir de clase, me topo de frente con mi compañero y con otro compañero que todavía está haciendo las prácticas en la empresa.
Obviando lo mamón que es, le pregunto que si habló con mi tutor hoy y qué le respondió. Y va y me dice que es que mi tutor no ha aparecido hoy por la empresa :-o y que antes del puente mi tutor ha estado muy liado y apenas pudo decirle lo que le pedí. Que se lo dijo, pero que le contestó que se lo recordase a la semana siguiente.
Yo tengo claro que me ha estado mareando la perdiz y no me ha querido hacer el favor, y es que encima creo que se está cachondeando de mí junto al otro compañero. No es normal que ni me dé siquiera un toque después de haberle estado llamando el viernes, y tampoco es normal que se contradiga tanto en lo que me dice.
¿Vosotros qué pensáis? (si es que os habéis enterado de algo de lo que he escrito, que me expreso muy mal) ¿Creéis que mi compañero se está quedando conmigo o son tonterías mías? Porque para mí está claro...