FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 20-ene-2008  

Pues me han recetado Besitran y bueno la verdad que me produce ansiedad, mucha sensibilidad, y algo de diarrea y llevo con el 2 dias, agradeceria por favor, si alguien lo ha tomado, como le fue y que sintomas advesos le dio, tambien si lo tomo con benzocoipinas de esas, como orfidal, lexatin, tranquimazin, almaprozolam etc..

Gracias necesito vuestra ayuda
 
Antiguo 20-ene-2008  

consulta a tu medico es mejor la explicacion de un profecional no de cualquier persona.
 
Antiguo 22-ene-2008  

Besitran te refieres a Sertralina,no?

Es lo que tomo yo desde hace dos meses,y me va bastante bien

A mi otras si que me daban efectos secundarios desagradables,cada cuerpo reacciona de una manera,di a tu psiquiatra que te lo cambie

Saludos!

PDe todas formas si llevas sólo dos días...al principio son normales estas cosas
 
Antiguo 22-ene-2008  

Yo tomé besitran durante almenos dos años, y si te soy sincero apenas noté efectos adversos. Estuve con dosis altas (dudo que se puedan tomar más altas), y ni un sólo efecto adverso... sólo que ahora que lo he canviado, el nuevo antidepresivo reduce mucho más la ansiedad, más que el besitran...

No te preocupes, los efectos adversos suelen durar dias o semanas como mucho, si perduran, consulta al psiquiatra
 
Antiguo 24-ene-2008  

Dos días es muy poco. No recuerdo si el besitran era sertralina.

A mí también me sentó muy mal después de un tiempo tomándolo.
Si vas ahora al psiquiatra y le dices eso te va a decir que es normal en tan pocos días tomándolo.
Yo esperaría un poco más y luego se lo diría al psiquiatra. Si no se baja del burro (porque puedas estar atentando contra su infalible ojo clínico para la elección de tu tratamiento) yo o cambiaría de psiquiatra o dejaría la medicación (opinión personal).


Saludos
 
Antiguo 13-feb-2008  

Si, el besitran es sertralina. Yo lo tome durante un años y medio más o menos, a mi me fue muy bien, note mucho cambio al empezar a tomarlos y no note practicamente ningun efecto adverso, lo deje de tomar hace un mes o asi xk me veia muy bien ya y crei que podia dejarlas, asi k las deje y tuve una recaida muy grande y entonces me mandaron otro, pero si no me va bien del todo les dire k me cambien a Besitran, xk me fue muy bien.
Si tienes esos sintomas deberias de decirselo a tu medico, xk a todo el mundo no le va bien las mismas cosas, aunke es poco tiempo , lo normal es esperar una semanita o 2 semanas y ver si se te pasa, si ves k no pues k te cambien a otro, esto es asi probar a ver cual te va un poco mejor
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to BESITRAN., AYUDA por favor, alguien lo ha tomado, sintomas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
AYUDA, alguien ha tomado DEANXIT, por favor necesito opinion Fobia Social General 0 28-sep-2007 18:07
Ayuda, alguien ha tomado ESCAZINE? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 11-sep-2007 20:47
Sintomas horribles Ayuda por favor Foro Ansiedad 3 06-jul-2007 03:47
Alguien ha tomado Deanxit? ayuda por favor Fobia Social General 2 11-mar-2007 19:53
Alguien ha tomado Besitran durante más de cuatro años? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 04-sep-2006 22:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0