En mi última entrevista con mi psiquiatra argentina finalmente se lo conté: que me sentía atraído por ciertas prostitutas.
Pues sí,me atreví a decírselo, lo tenía que soltar, después de explicarla mis decepciones con otras tías de otros países y mentiras que llevaba soportando.Quizás sea para hacerla ver que soy un hombre que no sigue las normas de la sociedad.
No sé si la psiquiatra entendió mi preferencia o se sintió avergonzada, me respondió que ellas se dedican a trabajar ahí y es un oficio como otro cualquiera en donde yo tendría que pagarlas para conseguir algo.
También ella sabe mis preferencias por extranjeras y que no quiero saber nada de las españolas.
La psiquiatra me ha dicho que estoy obsesionado por ese tema, eso me lo viene señalando advirtiéndome de que las mujeres cuando ven que el hombre está más "desesperado" o pendiente de encontrar una tía, rehuyen más a la persona. La conclusión de ella es que cuanta más necesidad de emparejarte tienes, más ahuyentarás a las mujeres. O sea, mejor no hacer nada. Pero yo la dije que por lo menos un hombre debe mostrar algún signo de interés en el caso que le guste una chica.
Yo creo que la razón es el instinto reproductivo que es tan fuerte como el de supervivencia y a veces más. Me podéis decir "es que las parejas ya no se juntan para tener hijos", cierto pero sí lo hacen por el placer que da crearlos que es como nos premia nuestro cuerpo cuando estamos haciendo algo bueno para nuestra supervivencia y reproducción.
Me animó a que me metiera en un grupo de senderismo o algo así, pero vamos, yo con salir con los amigos ya me doy por contento...El caso es que sean buenos amigos y congenies con ellos. Y que no te dejen abandonado...
Me comentó que se va a crear un grupo de aquí a un mes donde yo podía unirme. Más bien creo que se tratará de personas que también están en tratamiento y me ha invitado a que vaya. Pero sé lo que me voy a encontrar: gente que está hecha polvo y no va a ser de mi gusto. Tías feuchas de bajo nivel y atractivo. Ya conoce que me intenté unir a uno hace un año pero no quise saber nada de eso. Es que me presentaron a una tía medio retrasada. Puedo bajar el listón PERO NO TANTO, joder...
De todas formas, creo que hablar con psicólogos o psiquiatras de tu hobby de ir con putas podría constituir una terapia que podría despejarte algo tu cabeza, siempre y cuando sepan llevar tu problema.
Porque encontrar pareja es como un símbolo, como un trofeo que mide el éxito de un individuo. Algo así como el que tiene un Porsche de alta gama. Eso es lo que la sociedad de hoy nos mete en la cabeza.
Mi sueño es ese: encontrar una novia que sea prostituta.Pero es un sueño imposible...Aún así, no dejo de intentarlo.
|