FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2015  
No Registrado

Resulta que ya tuve mi primera cita con una chica y quiero contarles las diferentes señales que (por lo menos yo) percibí en esa salida y también las de whatsapp a ver si me ayudan a interpretarlas.

Hubo algunos problemas para vernos el día que quedamos porque la chica tenia que hacer oficio en la casa y no sabia si iba a terminar temprano para desocuparse, incluso me dijo por whatsapp: "quiero verte, ojala termine temprano".

Salimos, hablamos mucho, nos reimos, ella es un poco tímida pero conmigo habló mucho en esa salida.

En un momento que íbamos bajando por una acera un poco empinada me pidió que la ayudara (cogiéndole la mano) para que no se resbalara. Pues bien, le cogí la mano y asi estuvimos casi un minuto. También cuando cruzamos la calle le cogi la mano y andamos asi casi un minuto.

Después nos sentamos a seguir charlando. Ella todo el tiempo me miraba mientras yo hablaba y viceversa, se reía de mis chistes. Aunque casi no me preguntaba por mi vida porque veo que es algo timida, pero de vez en cuando me regresaba la misma pregunta que yo le hacia sobre hobbies, gustos, etc.

Ya muy de noche yo me tenia que ir porque el bus pasaba hasta cierta hora y estábamos mas cerca de su casa que de la mía. Ella no tenia como pagar el bus y yo la espere a que llegara su bus para pasar la tarjeta y ella poderse subir pero yo me hacia el difícil y le decía que me tenia que ir porque de pronto ya no pasaban mas buses a esa hora de la noche, pero igual ella me cogía del brazo (pero de manera tierna, no obligándome sino lo hacíamos como de broma) hasta llevarme a la parada para que ella pudiera subirse al bus (yo igual si quería) pero quería ver si ella establecía contacto físico conmigo y pues al final como que si jeje.

Ya por whatsapp hablamos todos los días y ella casi siempre al final cuando nos despedimos me dice cosas como "gracias por el rato" o "descansa, te cuidas mucho" y últimamente me envía estos emoticones: cara de beso con corazon o 3 corazones rosas seguidos.

Otra cosa: A veces yo le digo que hablemos por teléfono pero es ella la que me llama (si yo le digo), yo no suelo llamarla a la casa porque yo fui el que al principio de todo le di mi numero. Ella no me ha dado su numero pero obvio yo ya se cual es por el identificador de llamadas pero tampoco quiero llamarla sin ella haberme dado el numero primero o sin decirle antes que la llamaré.

De igual manera estamos bien asi, hablamos por teléfono una o dos veces a la semana pero ella es la que me llama (porque yo se lo digo). De todos modos yo sé que ella no va a llamarme por iniciativa porque si yo le gusto (supongo) ella no querrá que yo me de cuenta jeje, pienso yo que así son las mujeres tímidas.

Ella por whatsapp solo me ha hablado una vez por iniciativa, de resto, yo siempre inicio la conversación pero yo digo que si es tímida difícilmente tomará la iniciativa en eso.

Ya quedamos de salir el próximo fin de semana y ella me dijo que si, que seria rico.

¿que dicen ustedes? ¿le gusto a esta chica? ¿las señales que me ha dado son suficientes?

tampoco quiero interpretarlas mal porque a veces hay chicas que se pasan de amables y uno a veces piensa que es coqueteo y de pronto termina uno ilusionado tontamente.
 
Antiguo 08-dic-2015  

Pienso que estan comenzando una bonita relación, y... veo interés tanto de ti como de ella. No soy experta en relaciones amorosas, solo te digo que confia en ti y en tu intuición.
 
Antiguo 08-dic-2015  

A veces sería todo mucho mas sencillo si en vez de ocultar nuestros sentimientos los expresásemos son más, pero bueno, por algo es que somos tímidos. A veces el miedo a perder lo que tenemos nos hace ser mas cautos, y muchas veces ese es el motivo de perderlo.

Enhorabuena por lo que estáis comenzando.
 
Antiguo 09-dic-2015  

semejante hilo troll nomas tiene de bueno el título para poner éste video ..


 
Antiguo 09-dic-2015  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿que dicen ustedes? ¿le gusto a esta chica? ¿las señales que me ha dado son suficientes?
¿Dices que fuisteis agarraditos de la mano durante más de un minuto? ¿Y que habéis quedado otra vez?

Pues si no parecía terriblemente incómoda mientras la agarrabas de la mano y si no has tenido que insistir para que vuelva a quedar contigo tienes motivos para pensar que le gustas e intentar cogerle otra vez de la mano, intercambiando así vuestros fluidos grasos y microrganismos. Si eso sucede y ella sigue sin parecer incómoda y sin soltarte (aun con tus microrganismos recorriéndola obscenamente) puedes intentar besarla o algo, pero no le pidas permiso porque... no lo sé, pero no lo hagas; simplemente dale un educado margen de tiempo para que te vea venir y, si no quiere, ella solita se echará hacia atrás (te hará "la cobra") o pondrá freno a tus impulsos de alguna otra manera (desde unas palabras amables hasta unas palabras nada amables que te arrancarán el orgullo y la dignidad para siempre (o una llave de judo, también puede ocurrir)).

Podéis intercambiar vuestros fluidos y microrganismos vía oral. Será bastante asqueroso para quienes os estén mirando, así que hacedlo en un ambiente íntimo, por el amor de Dios.

PD: Yo sólo quería hablar de microrganismos.

PD 2: Los microorganismos con una sola "o" son como más unicelulares...

Última edición por Pájaro sin nido; 09-dic-2015 a las 18:48. Razón: excusas
 
Antiguo 09-dic-2015  

tomarse de la mano un minuto, tomarse del brazo, enviar un corazon.... eso lo hacen los amigos... me ha pasado pero jamas llegue a pensar que fuera ''amor'' otra cosa seria que hubiera un beso...pero hasta ahora sigues en la misma duda... yo creo que mejor vas directo y le preguntas porque como lo describes ya te estas ilusionando...si señor
 
Antiguo 09-dic-2015  

como no se lo preguntes a ella vamos jodidos, nosotros no te conocemos ni a ti ni a ella, como piensas que nosotros podemos decirte si le gustas o no?
 
Antiguo 10-dic-2015  

Cita:
Iniciado por wuebas Ver Mensaje
...nosotros no te conocemos ni a ti ni a ella...
webas es fácil de reconocer a este troll .. es el mismo que abrió el otro hilo http://www.fobiasocial.net/en-que-mundo-vivimos-81123/

hace rato que anda abriendo hilos en modo sin registro, el modo de escribir lo delata, no es ningún trolleo abrir hilos en modo anónimo .. pero sí lo es, tener malas intenciones, apología al delito, crear discrepancias "morales" entre los usuarios "exitando la creatividad del autor" sobre sus personajes inventados ..

en fin, trolleo básico pero trolleo en sí, porque aun existen personas inocentes a las cuales puede afectar emocionalmente

sin escrúpulos, algunos individuales, otros organizados en foros .. el éxito para ellos es cada inocente afectado, mientras mas rango de "inocente" es el usuario .. mas es el daño, mas es "su éxito" de trolleo

así que bueno, ahí lo tienes, para conocerlo
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Le gusto a esta chica timida?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Parece ser que le gusto a una chica Amor y Amistad 29 18-feb-2016 19:42
¿Como sabes si le gusto a una chica? Fobia Social General 14 25-jul-2012 06:41
¿Como actuar ante una chica que me gusta y a la que creo que le gusto? Off Topic General 1 19-feb-2011 12:16
Chica tímida Foro Timidez 9 04-mar-2007 01:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0