FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-ago-2015  

Que fuertes me parecen los comentarios de este señor,encontré esta entrevista,pero el dijo
Otras cosas y + duras,ahora quiso como arreglarlo y quedar mejor.
Yo siento admiración por la gente latina,a la que considero trabajadora,luchadora y muy inteligente,la mayoría son bilingües
Y mi deseo es poder conocer estos países,me gusta mucho que hablen el mismo idioma que yo,con sólo algunas diferencias en las palabras.
Desde luego va a conseguir todos los votos de los latinos..(ironía….
 
Antiguo 12-ago-2015  

¡Shut up, Trump!

No sé nada de política pero ese hombre es gili.pollas.

 
Antiguo 12-ago-2015  

jajjajaja,este tambien está bien
 
Antiguo 12-ago-2015  

Suerte que ganará Hilary Clinton, y no el cerdo pu-tañero este como el Berlusconi.
Dios,que asco de tío.

Última edición por Eksdargo; 12-ago-2015 a las 22:49.
 
Antiguo 12-ago-2015  

Yo soy de Sudamérica y no soy trabajador, luchador, ni bilingue. (Si soy monolingue es porque sé hablar el idioma de los monos)

No importa lo que diga un pelotudo sobre nadie. No importa lo que diga nadie sobre nadie. No importa lo que pienses tú sobre los sudamericanos. Y cada vez que digas o escribas cosas de carácter compasivo sobre ellos, los estas estigmatizando. Los conviertes en criaturas sufridas, a las que hay que tener compasión porque "Donald Trump los maltrata"

Los sudamericanos no necesitan tu compasión, porque eso estigmatiza a ese colectivo geográfico-cultural. Cuando uno siente compasión por un colectivo "per se", lo ve diferente, lo trata diferente y pasa a ser un ser al que hay que tener pena, al que se ve con ojos lastimeros.

Sudamérica es mucho más de lo que los que no son de Sudamérica creen, y la única creencia que importa respecto a ellos es la que ellos tienen de sí mismos.

Las personas nacen con una forma de ser, que conjuntamente con la educación familiar, conforman individuos, algunos de los cuáles rompen el molde de la cultura o costumbres a la que pertenecen, por más generalizada que esté.

Lo único que importa son los individuos, pero a veces, debido a cuestiones como la estigmatización y los prejuicios, se generaliza injustamente.

Última edición por nomals; 14-ago-2015 a las 15:55.
 
Antiguo 13-ago-2015  

era raro que no alcanzara....
siempre recibo en la vida,de todos...
cada vez mas claro me queda que lo mejor es callarse y vivir en silencio
 
Antiguo 13-ago-2015  

Ese señor solo le gusta llamar la atención, siendo Mexicano me causo mucha grasia lo que dijo, vamos que ofenderse y tomarse tan personal lo que diga este señor, es como enojarse con un gato que se la pasa maullando para que le arrojes las sobras que dejaste en tu plato.
 
Antiguo 13-ago-2015  

Latino, latino, latino...
Latino no es una raza!!!
Si hablas una lengua que derive del latín, sos latino (como españoles, franceses, portugueses, italianos, hasta rumanos).
 
Antiguo 13-ago-2015  

Cita:
Iniciado por Nenuhar Ver Mensaje
era raro que no alcanzara....
siempre recibo en la vida,de todos...
cada vez mas claro me queda que lo mejor es callarse y vivir en silencio
No hagas caso de los comentarios negativos, Nenuhar.

Yo agradezco todo el apoyo que recibimos los "latinos", pero muchas veces lo veo como una forma de las personas famosas de colgarse de la tendencia del momento para ganar notoriedad y un impulso mediático.

Ahora, sinceramente, en muchas cosas Trump tiene razón, sobre todo en relación con México. La sociedad mexicana es corrupta, estúpida, está gobernada o secuestrada por criminales y exporta crimen y violencia a EU. Lo que él parece que no es capaz de ver(lo ve, pero se hace pendejo), es que todo esto lo hacen con el mismo patrocinio de EU. Es un monstruo que ellos mismos han alimentado, y que siguen alimentando. Cría cuervos y te sacarán los ojos, dicen. Todo esto es una red de corrupción y porquería que está tan intrínsecamente ligada a los órganos e instituciones de ambos países que si tratan de cortar con todo impulsivamente, el diablo sabe que repercusiones tendría, socialmente y económicamente. En fin...esto es herencia de nuestros antepasados, como todo. Nuestra sociedad, igual que la de ellos, está construida sobre las ruinas y la sangre de muchos pueblos, y esas sociedades a su vez se crearon de la misma forma; todo es un ciclo de sangre, muerte, muerte y muerte. Ahora, se crean grupos de poder de cuestionable ideología que quieren extender su influencia por medio de la intimidación y el derramamiento de sangre...nada nuevo, ¿y nos atrevemos a echárselo en cara? ¿Qué derecho no tienen ellos que tuvieran aquellos que triunfaron sobre otros de la misma forma? Nadie es inocente, pero tal vez ahora más que nunca hay oportunidad de rebelarse y agruparse bajo la bandera del entendimiento, de la convivencia y de la paz, de forma paralela a aquellos que creen que tener un arma en la mano les da derecho a gobernar y a mandar, avasallarlos de forma tan brutal que no tengan opción más que desaparecer. Sin embargo, a corto plazo, la ideología de tipos como Trump parece más efectiva y atractiva para los cavernícolas de su calaña, porque está en consonancia con la historia y los métodos de su pueblo. En cierta forma, Trump es la representación de la verdadera cara de "América". Ojalá podamos cambiar la historia...juntos, pero lo dudo mucho.

Última edición por Elodin; 13-ago-2015 a las 15:42.
 
Antiguo 13-ago-2015  

Cita:
Iniciado por MissMuerte Ver Mensaje
Y todo eso de la delincuencia blah, es tan típico, ya se decía de los negros(aunque en su caso si es cierto que hay más criminales que de otras razas/etnias, otras cosa es el por qué). Pero no sé, será por motivos socio-económicos y con esas opiniones lo único que hace es reforzar esa percepción negativa en la población "nativa"(una mierda) y empeorar la integración de los primeros, luego se quejará de que roben y no se qué ostias, es un círculo vicioso.
¿Ser pobre, te incita o obliga a robar, violar o asesinar como hacen ciertos pagapensiones?
Mi padre y mi abuelo, como la mayoría de su generación que vivieron el Franquismo, eran pobres como ratas y especialmente en los terrenos rurales como el mio era todavía era peor, mi abuelo trabajo casi toda su vida para el señorito del pueblo y por las condiciones en la que trabaja era casi un exclavo, luego mi padre con 14 años tuvo que seguir el camino de mi abuelo y trabajo durante muchos años para esa familia, pero nunca han delinquido como otros tantos y tantos miles de españoles que tenían motivos socio-económicos" de sobra para hacerlo...!Que no cuela!.

Circulo vicioso, ninguno, o cumples las reglas y te adaptas al país o deportación, así de claro y sencillo, los nativos de cualquier país, no tenemos porque aceptar los chantajes de ningún invasor y sus camaradas progres.
 
Respuesta


Temas Similares to Latinos.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Españoles y latinos = perros y ovejas Fobia Social General 16 18-jun-2014 13:24
Grupo Autoayuda fobia social para latinos en USA Resto de Zonas 0 18-dic-2012 22:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0