FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 08-jun-2014  

Hola a tod@s!

Tras las noticias de diversas mujeres que son violadas e incluso asesinadas de una forma muy atroz en la India. Salen varios ``hombres´´, ambos ministros a decir lo siguiente:

"Este tipo de incidentes [violaciones] no ocurren de manera deliberada. Este tipo de incidentes son accidentales", dijo Ramsevak Paikra, el ministro del Interior del Estado de Chhattisgarh, a la prensa.

Hace unas semanas el ministro del interior del Estado de Madhya Pradesh, Babulal Gaur, también del BJP, afirmó que las violaciones "a veces están bien y a veces mal".

No sólo me indigna, porque no hay medidas que frenen esto tanto en algunos países desarrollados como en países que no lo están, sino que se humille a las victimas y encima se digan cosas como las anteriores como justificando la actuación del violador o violadores.

Un saludo.
 
Antiguo 08-jun-2014  

A veces están bien dice... madre mía, estaría bien saber si opinaría lo mismo si va un tio a su alcoba por la noche a hacerle tras tras el trasero XDDD
 
Antiguo 08-jun-2014  

Me imagino que ellos lo ven como algo normal , lo mismo que en países de oriente medio. El asesinato queda incluso justificado, a una chica la asesinaron a pedradas porque la habían violado O sea que además fue el objeto de la vergüenza de su familia, y lejos de protejerla sus familiares acudieron a la lapidación


Cuando estas cosas ocurren se manifiesta lo enfermas que están esas sociedades, viven en la época medieval. No creo que sea correcto juzgarlos por tolerar estas cosas ya que no han visto nada más en su vida, viven en un lugar que no tiene nada que ver con el nuestro

Última edición por Pedritoin; 08-jun-2014 a las 16:10.
 
Antiguo 08-jun-2014  

Esto es una drama. Muy mal que pase esto. Esto si que hay que erradicarlo y es peligroso. Para mí estas mujeres sí que tienen derecho a quejarse del trato infrahumano y horripilante que se le da, peor que un animal. Yo considero a estas cosas misoginía y grave, ahora las discusiones que hay en España por machismo y tal me parecen una idioteces al lado de esto.

Lo siento por ellas.
 
Antiguo 08-jun-2014  

No es la primera vez que escucho algo así de India....

Por cosas como esa es que me decepciona la humanidad... la cultura y el entorno influyen mucho en nuestra forma de pensar pero eso no quiere decir que si mi cultura esta llena de idiotas yo también debo serlo, donde queda nuestra capacidad de razonar, donde queda la empatía hacia nuestros semejantes???

Es que acaso esta gente no se da cuenta que las victimas son personas que sienten como ellos???

Que se puede esperar, así funciona la estúpida humanidad, si el rebaño que me rodea se tira de un barranco seguramente yo también debo ir y tirarme con ellos....

Última edición por touma; 08-jun-2014 a las 16:58.
 
Antiguo 09-jun-2014  

Un gran problema de todo esto es que muchas veces esta arraigado a su religion por lo que cambiarlo seria muy dificil
 
Antiguo 09-jun-2014  

A los que vivís en Europa estad agradecidos de donde estáis; ya veis lo que ocurre fuera de la civilización...
 
Antiguo 09-jun-2014  

De esto es capaz el hombre, y digo hombre refiriéndome al varón en concreto.

En occidente el hombre no es distinto del hombre de la india, ni del hombre de oriente...

Es solo que aquí las mujeres han luchado, y además las circunstancias históricas han ayudado, osea lucha y suerte.

No solo por parte de las mujeres, las luchas de clases también han influido, pero al hombre le ha costado soltar terreno, incluso hoy en día, el machismo sigue vigente.

Hoy en dia la mujer es la que sigue siendo la que tira de la casa y ademas trabaja. Hay mujeres, quizás las mas jóvenes que por no enfadar al novio acceden a relaciones sexuales aunque no quieran, porque piensan que es lo normal, porque hay que satisfacer a su hombre.

De hecho seria realmente fácil volver al estado en el que la mujer no valía nada sin un hombre al lado.



Aclaro que esto es un generalización pero ni todos los hombres de la india, ni lo de oriente ni los de occidente (los que he mencionado) tratan mal a sus mujeres, ni las tratan mal ni las trataran mal.

Ahora esto es mi opinión personal, si en la India hubiera una revolución de clases, estas cosas se irían erradicando, ya no seria lo normal, me refiero a ese pensamiento. Pero allí viven aun en una sociedad de castas muy marcadas.

Y los pocos ricos que acaparan el poder son unos depravados, como todos los ricos del mundo XD y por eso nada cambia en ese país.

La verdad es una cultura que me causa rechazo, ¿sabíais que a las madres, sus hijos varones (las hembras no pueden hacer nada por ellas) una vez su padre muere las echan de casa y las pobres se convierten en parias, nadie las quiere, son mendigas o si tienen suerte viven en algún templo con bastantes necesidades esperando la muerte?

Sus propios hijos, sin pena, sin compasión, sin importarles que esa mujer les cuido y les crió, por muy cultural que sea, no puedo entender lo fácil que les resulta hacer eso.

Lo gracioso de todo eso, es que los ricos viven como los occidentales, y disfrutan del mundo occidental, claro con sus propias reglas y tradiciones también, pero son los pobres los que aguantan sobre sus hombres esa cultura y tradición tan podrida.


Solo me he desahogado, no quiero ofender a nadie.
 
Antiguo 09-jun-2014  

Que va, si esos violadores son los hijos sanos del patriarcado.
 
Antiguo 09-jun-2014  

Qué asco de gente hay por ahí suelta. A mi me enerva.

Pero bueno, ahí estaba Richard Mourdock, postulando a senador de EEUU y soltando por su boquita de oro que ninguna mujer debería abortar, y que las mujeres violadas deberían agradecerle a dios que les diera un hijo, que era un regalo fantástico.

Ya me gustaría a mi verle a él agradeciéndole a dios que alguien le violara y le hiciera poner los pies en la tierra.

Y como dicen arriba, la educación y el ambiente no justifica nada, para algo hemos nacido con cerebro. Lo que no es normal es que seas madre y decidas que hacerle la ablación a tu hija con un cuchillo lleno de mierda es lo mejor para ella. Que consideres que hay que apedrearla o regalarsela a su violador, porque está deshonrada. Que una madre decida vender a su hija a un proxeneta, porque lo que se valora es un varón. Esa gente no tiene nombre. Y desde mi punto de vista las principales culpables son ellas, no por ir provocando, como alegan los extremistas de esos lares, si no porque se comportan como borregos descerebrados. Hay que usar el cerebro. Hay que tomar poder, y hay que ser capaz de diferenciar lo justo de lo injusto sin que nadie te lo haya dicho antes.

Gracias a todas las feminstas que se jugaron al piel en occidente, porque si no, en menuda mierda de sociedad nos habría tocado vivir.

Última edición por Maleducada; 09-jun-2014 a las 11:42.
 
Respuesta


Temas Similares to Las mujeres en la India soportan ola de violaciones.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mujeres de más de 30 Foro Actualidad 12 29-may-2013 22:27
(para hombres y mujeres) sobre que las mujeres se van Amor y Amistad 12 11-nov-2012 02:12
las mujeres.... Fobia Social General 9 06-nov-2011 02:06
Mujeres.. Fobia Social General 4 28-nov-2009 02:01
¿Soportan los fóbicos sociales que les manden? Fobia Social General 10 10-oct-2005 19:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0