| 
			
			Ay... Pues yo recuerdo con nostalgia aquellos veranos donde las noches eran mi territorio. Me pasaba igual hasta las 6 leyendo, incluso disfrutaba asomandome a la ventana y ver la calle vacía. En una ocasión, ví a un tipo masturbandose en la calle, justo delante de mi portal. Anecdotas divertidas.
 En fín, hará cosa de 3 años que ya no hago eso. Cómo tome por costumbre levantarme temprano para ir al gym y eso, lo más tarde que me acuesto es a las 2 de la mañana.
 
 Pero sí que recuerdo que acostarme temprano, durante una etapa de mi vida, como que me "deprimía"... Hum, a alguién más le pasaba? Yo en épocas de estar en clase, me acostaba a las 12 o 12 y media, porque hacerlo antes como dígo, me provocaba cierta sensación de depresión.
 
 |