La vida es ….BUENA!…
Diría bella o hermosa, sin embargo me parece, aún no conozco del todo ese lado de ella.
Aun así:
Hace días pase la mejor semana de mi vida, tal vez la mejor experiencia en hace muchos años…Bueno, no exageremos pero la realidad es que estar internado en un hospital, perder más de la mitad de tu sangre, varias convulsiones en una misma tarde, ser humillado por un pseudo médico (y tan vulgarmente), soportar más de 30 inyecciones, terminar con inmensos hematomas y brazos hinchados…
Y lo peor, regresar y darte cuenta cuan solo estás y nadie se interesa por tí. Es deprimente, tú dices, ¿Para qué vuelvo si todo es un vacío? “No hay nada” Nadie te espera, nada te espera…
En fin pero de la tristeza o malos días se puede sacar belleza. Cuando pasas acostado obligadamente, cuando vives tus días de una manera como esta, bah, aprendes a valorarte realmente y valorar tus alrededores, a toda la gente(médicos, enfermeras, trabajadores, etc. algunos de los cuales intentan incluso animarte-con una música no muy grata-pero tratan de animearte
se aprecia la actitud) que hace posible tu mejora, tu salud… a sentir reales deseos de ver la calle otra vez, respirar aire de pérdida con smog ¬.
Te valoras física y mentalmente, por lo menos una pizca más.
Aunque prácticamente a nadie le importes, siempre hay alguien, alguien está pendiente de ti esos días, alguien está ahí contigo! (En mi caso las únicas personas fueron mis padres, y esto pues, me hizo recapacitar cuanto los había desvalorado!!)
En serio, no se quejen, si de perdida tienen a sus padres, un hermano, un abuelo o lo que sea…les importamos más de lo que parece…
Supongo que de nada les servirá de leerlo pero los invito a que se autolesionen (xD) –yo sí estaba mal - y ahí es cuando realmente empezarán a valorar lo poco o mucho que tengan, yo ya lo he hecho, me cambió repentinamente una parte de mi percepción de la vida!!!
(Si no sacan nada bueno de ello pues se suicidan y ya)
Bueno otras ocasiones (muchas) ya había estado en hospitales, pero hasta hoy , no sé si por la edad, mi cabeza captó!
Y como comentario extra, también te das cuenta de lo relativa que es la vida, ves individuos llorando y sufriendo por alguien cuando para algunos otros es un objeto más entre tanta porquería….Qué cosas!!
En general la vida es bella cuando aprendes y cuando enfrentas el miedo, (quiero agregar muy aparte de esto):
Cita:
1.-Siempre fui tímida
2.-Siempre quise dejar bachillerato pero dije: “No, quiero estudiar una carrera” y continué…
3.-Siempre dije, “Tengo miedo a trabajar” y con miedo entré a atender clientes…(y con miedo salí)
4.-Pero por haberme animado a trabajar, pude pagar las cosas que necesito en mi facultad/escuela!!
5.-Tenía miedo de estudiar por el hecho de estar en grupos, pero entré!
6.-Actualmente aunque voy en los primeros semestres de la carrera, ya tengo trabajo de ello!!-Qué dirían mis compañeros si se los dijera, más de uno se arrepentiría de haberme tomado a mal…(pagan poco pero tengo trabajo) Tenía miedo de ir a la entrevista (se los juro) pero fui
Y bueno es un poco de presión porque tienes que ser creativo, y eso…tampoco soy un ser perfecto, también dejé de hacer cosas por miedo U.u
|
Actualmente, bueno, tengo trabajo, estudio, y con mi experiencia reciente, empiezo a remediar más errores. Y no, no tengo aún amigos, no tengo pareja, no soy famosa, me siguen tomando por una persona seria (y yo creo que reprimida)
Eso da lo mismo, pues la vida es realmente algo…bien! , aún cuando continuamente me invada la indiferencia …. Ya seguiré comprendiendo aquellos aspectos.
Ahora sólo puedo decir, la vida es buena, allá voy por más, aunque siga teniendo miedo, nervios, tímidez. La realidad es que no me importa conservar toda la vida esas características siempre y cuando la Vergüenza se vaya, la vida es demasiado corta como para avergonzarse ¿no?