Hace unos 5 meses empece una relación con una chica de la parte alta de Barcelona, muy maja ella hasta que hace dos semanas decidió cortar porque decía que no estaba preparada para una relación, yo respete su decisión de cortar, vamos que fue una decisión completamente unilateral.
Pues bien, hoy hablando por MSN me comenta que yo le caigo mal a sus amigos porque soy un pesado, que se ríen de mí y que eso la hace sentir mal. El caso es que no conozco a nadie que hable del ex o la ex de un/a amigo/a, normalmente nos importan poco las parejas de otros a no ser que haya una amistad o que aparezcan en el tema, el caso es que estoy más que seguro que el mismo día que corto conmigo se fue a unos cuantos amigos a ponerme verde para justificar su decisión.
Esto lo se por parte de una amiga que tenemos en común, que se fue a una cena de amigos a ponerme verde, pero que cuando esta amiga en privado le recrimino que estaba haciendo el papel por ser terca y agarrarse a su decisión ella se puso a llorar. Así que ayer hablamos de nuevo después de mucho tiempo (a través de MSN), le dije que la echaba a faltar pero ella no me dijo nada de nada. Hoy aparece la charla sobre sus amigos y cuando dejamos de hablar me envía un mensaje diciendo que he perdido la última oportunidad de estar con ella y de demostrarle que ella estaba equivocada, así que decido llamarla por teléfono.
Por teléfono me reconoce que se había equivocado hace dos semanas, pero que tenemos que dejarlo para siempre porque lo que ha ocurrido hoy y lo de hace dos semanas no tiene nada que ver, cuando le digo que si que tiene que ver y que no sea tan obstinada ella continua que no, que no quiere quedar más conmigo que no, que me ha dado muchas oportunidades estos días para quedar y todo esto.
¿Darme oportunidades? Joder si fue ella que corto unilateralmente, ella sabía perfectamente que si me daba un toque iba a ir a verla, en vez de ello ha buscado la excusa a su decisión, me ha empezado a hablar de señales y oportunidades perdidas por mi parte cuando ella me pidió hace dos semanas no vernos porque no se veía preparada para una relación.
Yo le he dicho que deje de ser una terca, que si aún me quiere y quiere quedar conmigo solo tenía que decirlo, ella me ha reconocido que por orgullo nunca lo haría y que prefería que yo me rebajase a pedirle una última oportunidad. La verdad es que no lo entiendo, no entiendo como puede haber gente así.