Cuando uno ya es propenso a aburrirse con el cine, ver películas acompañado de peques es complicado. Esta es a duras penas tragable, exasperante esos finales absurdos de "oh, he tenido el privilegio de conocer una nueva dimensión de la existencia que antes si apenas era concebile para la imaginación humana. Pero no, prefiero comprometerme con mi plan de una vida prototípica y aburrida en vez de sumergirme en ese nuevo mundo [Estoy diseñada como un ejemplo para ustedes, niñas que me ven. Casarse y tener hijos, a eso deben aspirar. ¡Nada de aventuras!]" O sea, no, andate a vivir con tu amigo gigante, taradita (la película hirió mis sentimientos, yo me hubiese quedado con mi amigo el gigante
*sob*).
Hace mucho que quería verla. Ta peola, vi el final alternativo pero el original es muy preferible.
Excelente, de esas películas que no pretenden meramente
contar una historia, sino que la experimentes. Me dejó sorprendido el flujo constante y atroz de agresiones, hipocresías, embates feroces de egos desesperados. ¿Habrá realmente algo de todo eso en el ámbito laboral que retrata? Porque si es así, madre mía... ya me imagino la estadística de infartos entre esos desgraciados.
De nuevo los peques xd, pero esta vez al menos fue más diver. La verdad no encuentro diferencias con una que vi de los Avenger, por ejemplo, en el sentido de que los guiones son siempre absurdos en los mismos puntos, siempre los mismos clichés, el mismo tipo de humor, etc. El joker se ríe demasiado poco y harley es candente, obvio.
---
Cita:
Iniciado por svankmajer
¿Fetichismo interpersonal a través de los símbolos? :aplauso
|
Yo también me detuve un momento en eso. Lo resolví visualizando una pareja cuyo fetiche consiste en lamer tatuajes de pictogramas extraños sobre piel ajena, seguido de un encogimiento de hombros y un deslizar la ruedita del ratón hacia el siguiente post.