Me gusto , hay facetas del protagonista con los que me identifico , me gusta como solapa los conceptos y como desarrolla a los personajes e incluso como añade ciertos elementos , para estándares de la época la encuentro un poco mas encasillada a lo atípico , sin forzar el guion a ser grandilocuente aunque creo que el tramo final medio patina en caca.
La lección de vida de Donald que emerge en el momento mas inapropiado entre los últimos acontecimientos , me hizo cagar magdalenas rosadas porque parecía que me las estaba dirigiendo a mi. *-*
PD: Cuando se habla de como los espejos rotos pueden simbolizar un aspecto de desequilibrio como lo es la personalidad múltiple , convirtiendo este en una herramienta ornamental para un escritor me recordó mucho a Hideo Kojima cuando uso ese mismo elemento para desarrollar el cambio psicológico en Psycho Mantis durante su combate en Shadow Moses.
The Master , me gusta mucho Joaquin en este papel , solo su rostro ya refleja el personaje , joder hasta tuve un debate épico con mi propio ego ,sobre si era su rostro sus ojos o su labio extrañamente deforme que me hacia créeme a su personaje , me gusta mucho la dirección de fotografía me parece que se traslado muy bien a la epoca en que se desarrolla , tiene ese puntillo similar a la peli del , asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford.
De todas , esta es mi favorita , me encanto la riqueza visual que tiene y la interpretación tan simpática que tienen los personajes , me resultan muy atractivo sus diálogos sus ocurrencias y lo fantástico del mundo.
Maldición , pero que monos <3 , recuerdan la magdalena rosada? me la comí justo cuando ellos dos aparecieron , <3 <3 <3 <3 , monadas!!!