La que menos me ha gustado de las vistas de este tío, tiene algún momento bonito por el final, y la idea es interesante, pero en conjunto no me acaba de convencer. Inevitable no pensar en Chuang Tzu.
Bastante realista. Pero no lo mas entretenido del mundo si es lo que se busca.
Que no me entusiasmaría me lo veía venir, pero dios, ha sido aun peor, después de verla me pasé a leer criticas por filmafinity y wtf? Una media de 7, la mayoría buenas opiniones, ¿que le ven?
Personajes que intentan ser diferentes(según el autor que además según leí es el mismo que dirige) y aburren, el protagonista tiene su encanto, bueno todos son muy majos pero es como todo muy superficial, no llegué a empatizar con ninguno ni creérmelo. Hay momentos que pretenden ir de profundos y no lo consiguen, frasesitas que... sin comentarios. Es comedia y a ratos hay drama(bullying, traumas...etc), pero no acaba de funcionar una cosa ni otra. Y luego; ah que escucháis the smiths, y os encanta the rocky horror picture show y tienes un amigo gay con gustos muy gays y sois todos tirando a cultillos pero suena heroes de Bowie en la radio y nadie la conoce, ya...
El personaje que peor me cayó fue la tía esa que no se callaba ni debajo del agua.
Vamos que no le veo nada especial, y si esta gente es inadaptada no se que puñetas era yo a esa edad XD. Pero bueh, que se puede esperar de un producto yankie... lógico, gente normal que ve una película en la que se ven reflejados con los "raros", que en realidad no no lo son pero que les hace sentir especiales y toma éxito.