Cita:
Iniciado por RoboticSoul
Buah... ya pudiste verla entera? Yo lo intenté dos veces, no pasé de la escena en la que llegan a una casa en la que hay gente encerrada abajo.
|
Esa escena impacta, diria que fue la más impactante de la película.
Justo después de esa hay una dónde suben las escaleras que es súper frenética.
La película me ayudó a ver las cosas en prespectiva, en pocas palabras creo que es el
bienestar el que saca lo mejor del ser humano, si le quitas eso lo "normal" es lo contrario.
En ese ambiente la mentalidad del niño es anormal, siempre con sus dilemas morales.
El padre tiene los pies en la tierra y aún viendo la realidad en que se a convertido el mundo decide no degenerar su humanidad manteniendo, eso si, la guardia siempre alta pues el mundo es hostil y solo sobreviven pocos.
Si no quieres un spoiler no leas a continuación...
.
.
hacia al final de la película una persona les roba (el padre estaba ausente y el niño durmiendo) pero en el trascurso del acto no daña al niño pudiendo haberlo hecho.
El padre, al regresar y ver que les habian robado, le persigue. Le encuentra y le hace devolver todo lo robado y a continuación le roba quitándole todo, incluso los calsoncillos.
El niño le dice que eso está mal y el padre le manda callar.
Luego cuando ya le han dejado atrás el niño le convence para devolverle las cosas y le dejan junto a la ropa una lata de comida de la bodega que encontraron antes.
Esta escena me hizo pensar mucho.
Luego, el final de la película tengo que reconocer que no lo entendí la primera vez; tuve que verlo dos veces y leer varias críticas para entenderlo. Del ??? inicial pasé al chapó, que crack el director.
RoboticSoul, la tercera va la vencida
,