http://www.filmaffinity.com/es/film598422.html
Tiene su rollo, es innegable, pero ya. Después de tragarme el libro sé que la historia tenía mucho más chicha psicológica que un tío que sin explicación alguna más que la influencia maligna del puto hotel se vuelve un energúmeno con un hacha. Ojo al hacha. Mola, sí, pero tampoco iba por ahí, igual que las niñas, el laberinto... hueca, llena de cosas presuntamente y pretenciosamente chachis y hueca. Por lo tanto sobrevalorada, porque no me cuenta nada. Tampoco me da miedo, cosa un poco preocupante con lo fácil que es. Más tarde viendo el making-of y la pandilla de engreídos incluido al crío... baj, más tirria.
Luego me quedé con el resquemor de no encontrar en ella la escena que recordaba desde muy pequeña y me comí, por ahora, dos de los tres capítulos de esta serie que según la carátula pintaba horrible, en busca de ella:
http://www.filmaffinity.com/es/film930507.html
Y la hallé. Como adaptación es infinitamente mejor, pero claro, eso será la hostia para quien haya disfrutado enormemente con el libro. No es mi caso. Al libro le sobran páginas y a la miniserie minutos.
Recomendable.
http://www.filmaffinity.com/es/film167314.html
Y la loca de los gatos.
Na, adorable.
Me encanta xDD