Buenas, les comento mi caso.
Lo mío va por mal camino. Tengo 23 tacos y no veo suerte, posibilidades, etc. No sólo soy un chico, sino que además soy de diferente orientación, por lo que sufro un doble bloqueo (presiones personales + presiones sociales). En mi caso ya es algo fuera de regla... experiencias a cuentagotas (uno o dos al año a lo sumo). Ésto termina desfavoreciendo a relaciones futuras (la sociedad enseña que si bien hay que tener experiencia, también hay que exigir al tipo de relación dominante, que es la monogámica :S), por lo que, a menos relaciones, muchas menos todavía.
Siento que la edad se me pasa, y realmente me merezco disfrutarlo, porque me creo original y único. Aunque eso no es lo que nadie busque. Entonces, qué hacer? Siempre me dicen lo mismo, que si no lo tengo es porque no quiero :-o tócate los huevos!! Tengo un amigo a los que las tías acuden, no puede durar ni un mes en solitario, siempre tiene un comodín de una amplia baraja.
Y a mí eso de hurgar en bares de ambiente, lo veo horrendo.
Entonces, por qué está la realidad tan descompensada, tan injusta? Acabaré saliendo por algún lado? Me convertiré en asesino en serie? Porque hay tanta tensión acumulada, tantas sonrisas falsas, tanto "desear el bien ajeno"... que llega a tocarme los cojones. ¿Qué hay que hacer? ¿Seguir sufriendo en silencio hasta que pase la juventud y pueda pagar un servicio? ¿Ir a un psicólogo? No sé a dónde acudir ya...
|