FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 08-oct-2009  

Si escribo es por que necesito desahogarme u.u
Estoy aburrida de sentirme solita en mi casa , pues no estoy estudiando ni trabajando , soy una joven de 18 años que no tiene padres que la escuchen cuando se siente mal... estar con ellos es como estar sola , con decir que a veces nadie se saluda o pasamos peliando y vivo en silencio durante dias!
paso encerrada y aburrida en el pc ,pues mis pocas amigas estudian o tienen novio... mmm para mi no es vida vivir encerrada en 4 paredes sin conversar con nadie... intento escuchar musica pero me aburre luego... las unica veces que salgo a la calle es el domingo x un par de horas y cuando entreno que son como 4 horas semanales... los demas dias vivo encerrada!!
Quiero mas amigos para salir y compartir , mi soledad me deprime y muchas veces me siento super vacia y con ganas de no existir mas ... aparte que el autoestima se me baja y me siento una inutil u.u y se me viene el mi autocuestionamiento del por que soy asi? por que no me puedo divertir? y bla bla bla...
la tv me aburre siempre pura porqueria , la musica igual , mi madre vive despreciando la vida o enojada y de paso me reta por tdo , con mi hermana con suerte hablo y vivo enojada e incomoda en mi casa por culpa de mi cuñado que lo odio con todo mi ser y siempre vivimos discutiendo en mi casa todos por su culpa ¬¬
Estoy cansada de la frialdad! mis padres son tan frios!! hay veces que les da lo mismo como estoy , ni sikiera me dan un abrazo o un beso ni nada!!! onda si yo no les digo te kiero no lo hacen ellos u.u , envidios a mis amigos que tienen padres que cuando los ven corren a abrazarlos le dicen te amo y se preocupan por ellos , aunque ellos se molesten les digo aprovechalos!! por que yo no tengo ese privilegio u.u
Como me gustaria pasar todo el dia ocupada!!! salir donde quiera con mucha gente , estudiar , cantar y no tener tiempo libre a poco mas!!
seria feliz por que mucho tiempo libre y sola me aburre ,me amarga, y me hace sentirme inutil como tb me hace despreciar la vida ! !!
No quiero recordar mi pasado y guardar con rencor lo que me pasa u.u quiero ser feliz! amarme , ser util y conseguir una vida!!!
 
Antiguo 08-oct-2009  

una pregunta, qué hace una chica de 18 años más o menos sana sin estudiar ni trabajar? a lo mejor deberías hacer alguna de esas dos cosas no?
 
Antiguo 08-oct-2009  

Hola. Poseída, cambia esa rutina en cuanto antes. Estudia o trabaja, pero sal de tu casa. Tienes la suerte de tener 3 -o 4 amigas. ¿sabes cuántas tengos yo? Ni una. Si quiero salir, salgo sola y así llevo mucho tiempo.
La mejor forma para relaiconarte es estar en la calle estudiando o trbaajando, en tu casa no conocerás a nadie nuevo y tus amigas de ahora , si por lo que sea, se mudan, o la amistad se acaba, más sola te quedarás.

yo a tu edad aún tenía un grupito de amigos. Ahora no tengo ni uno, no tengo nadie con quien hablar, solo una perosna por msn pero vive lejos, así que... me toca estar sola toda la semana. Si sales y te ocupas en algo, verás que tendrás más ilusión, que no te volverás loca entre cuatro paredes, que tendrás más cosas de que hablar, gente nueva...gente con la que salir...
 
Antiguo 08-oct-2009  

si lo se... mira el año pasado sali del colegio y como no tenia claro que seguir estudiando me di un año sabatico... pues trabaje haciendo remplazos pero ahora no me han vuelto a llamar... igual tire algunos curriculum pero no pasa nada u.u
el proximo año se supone que estudio Psicopedagogia para ayudarle a los niños con apredizaje ...
pero por ahora paso sola y aburrida sin nada que hacer ! y mis dias son eternos x.x
me deprimen ...
 
Antiguo 08-oct-2009  

En cuanto a lo de sentirte útil, i no haces nada cada vez te creerás menos útil. Si quieres sentirte útil, haz algo, verás cómo te sube la autestima. Dices que quieres estar el día ocupada, pues éso depende enteramente de ti.
 
Antiguo 08-oct-2009  

Y no te puedes matricular este año en la uni?
 
Antiguo 08-oct-2009  

Mira, intenta lo de matricularte en la uni, o si no, buscar empleo. Luego tienes cursos: de idiomas, de lo que sea...algun ciclo superiror o algo hasta que empieces el curso que viene en la facultad.

y si no, tienes los cursos del paro.
 
Antiguo 08-oct-2009  

Voluntariado???
 
Antiguo 08-oct-2009  

Me puedo matricular recien en diciembre para el proximo año... iva a hacer cursos de ingles pero eran onda particulares a la casa y eso no me convenia y tampoo mis padres estaban de acuerdo ...
yo no tengo 3 o 4 amigas solo 2 bien amigas! mmm si voy a na iglesia y conoci muxa gente pero solo la veo el domingo y ellos tb estudian pasan ocupados y no los quiero molestar...
igual me cuesta un poco hacer amigos por que mis padres eran muy sobreprotectores y no me dejaban salir ni a la esquina como tb me quitaron algunos amigos y eso me complico muxisimo en mi personalidad me causo la timidez y la desconfianza de mis capacidades... nunca creci como una xica normal , me salte muchas etapas de mi infancia y adolescencia y ahora recien que tengo 18 años me dejan salir... pero el problema es que no tengo con quien!
 
Antiguo 09-oct-2009  

pues con los pocos amigas que tengas, trata de salir, es mejor empezar temprano, o te costara mucho despues, hazle caso a tu firma.

La felicidad no se encuentra al final del camino. La vida se trata de disfrutar cada paso que das.

Cada dia disfrutalo, no como si fuera el ultimo dia de tu vida, si no como el primer dia del resto de nuestra vida, da lo mejor a la vida y la vida te dara lo mejor.
 
Respuesta


Temas Similares to la soledad me mata , me deprime y la frialdad me envenena el alma ...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Os deprime un dia soleado? Foro Depresión 108 30-abr-2013 18:26
El foro deprime o anima? Fobia Social General 25 08-jun-2012 03:49
¿Crees que se trata a la fobia social con demasiada frialdad Fobia Social General 31 12-sep-2008 18:18
estar cn mi nvio me deprime, me pone de mal humor... Foro Depresión 17 12-jul-2007 18:54
os deprime ver a vuestros amigos felices??? Fobia Social General 23 15-mar-2005 02:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0